PDA

Ir a la versión completa : Comparacion entre Mackie Onix 32-4 y Soundcraft LX7 II



Naghiv Martinez
12 jul 2008, 00:57
Bueno, la consulta es la siguiente:

Se las caracteristicas tecnicas de cada consola, pero unos me dicen los eq, de soundcraft son mejores, la mackie es mas blanda, que esto aqui y esto alla.

la verdad que yo tambien he escuchado hablar de los fantasticos eq de soundcraft, pero quiero saber si esta serie, que no es una serie pro, tambien los trae.

y diferencias en general, para saber por cual inclinarme.

atte

Naghiv

Pablo Fernández
12 jul 2008, 15:15
Amigo yo tengo la LX7 II y e usado la Onyx 3280 varias veces, te cuento que mackie en este caso lleva por mucho la delantera , simplemente los preamplificadores superan totalmente a la LX y el tema de ecualizacion no es de lo mejor ya que tiende a ser brusco , si tienes tiempo para trabajarlo bien se pasa por alto

Ahora si quieres hablar de una soundcraft totalmente diferente y la cual te recominedo por mucho mas que la onyx , bueno anda por una de la serie GB de la cual la GB4 seria lo mas simila a lo que buscas

Saludos

Naghiv Martinez
12 jul 2008, 18:44
Gracias Pablo,
tomare muy en cuenta tu comentario.
ya que ademas la mackie se ve esteticamente mas profesional que la lx7, por tamaño y compostura.

Juan Manuel Pardilla Martínez
12 jul 2008, 23:03
Hola Naghiv, te cuento que tenia una lx7II la tuve que vender, no me gusto para nada, compre una Midas venice 320, es una maquina, actualmente la vendi y compre una LS9 y ni hablar, si quieres una buena consola y no tener problemas te recomiendo en orden de preferencia : Midas Venice, Allen&heath gl2800, Mackie Onyx.

Naghiv Martinez
13 jul 2008, 00:12
Gracias Juan

de acuerdo a mi presupuesto cerca de 2000 dls, creo que puedo optar por la mackie onix, si tubiera mayor presupuesto, seguro me voi por la GB8 de Soundcraft, que es una maquina estupenda.

Luis Soto
15 jul 2008, 10:58
amigo, mi recomendacion es que elijas la soundcraft, ya que es bastante lineal (logaritmicamente hablando) en cuanto a sus EQ y preamp, ya que posee los mismos EQ que la Live o Monitor de la misma marca, te lo digo por experiencia ya que cada vez que utilizo una consola Mackie termino disconforme ya que tienden a tener altibajos sobretodo en los fader, las yamaha tambien son bastante buenas, asique si puedes encontrar una que se acomode a tu presupuesto tambien es buena opcion.

como altimo dato es que la LX7 no posee matrices y la mackie si. pero por todo lo demas es muy parecida una con otra (en cuanto a recursos).

suerte con tu compra!!!.....