PDA

Ir a la versión completa : Caja directa



Patricio Cares
13 jul 2008, 01:05
CHICOS ESTOY EN COMPRA DE MIS PRIMERAS COSILLAS PARA HACER PA...
QUE MARCA Y MODELO DE CAJA DIRECTA ME RECOMIENDAN...
cual se porta mejor

por fa entre

DOD
SAMSON
BEHRINGER

saludossss...

Naghiv Martinez
13 jul 2008, 01:28
Rapco, Tapco, Climb.

Naghiv Martinez
13 jul 2008, 01:29
perdon, no lei bien lapregunta,


entre esas 3 Dod es mejor en electronica.

yo he utilizado las DI dobles de berhinger activas, y no andan mal.

Pablo Fernández
13 jul 2008, 01:55
Compadre mi experiencia por experiencia personal yo te recomiendo la CLIMB CDB102 la encuentras en Audiomusica (vi que eres chileno). E usado la Behringer y olvidate primero es una lata andar con baterias (aun cuando duran harto) y lo otro es que me duraron unos 3 meses sin problemas luego solo problemas con que un canal quedaba con ruidos igual y un monton de problemas

Saludos

Eliezer Acuña Lagos
13 jul 2008, 14:42
Las de Beringher no necesitan baterías. Funcionan también con alimentación phantom.

Esteban Classen
13 jul 2008, 17:33
he utilizado las DI dobles de berhinger activas


Las de Beringher no necesitan baterías. Funcionan también con alimentación phantom.

Son DI's Distintas (Valga la redundancia :D)

El modelo DI20 de Behringer que es caja directa doble no trabaja con alimentación Phantom, sólo con Baterias o Adaptador AC/DC
DI20=Dos entradas separadas TS 1/4" y salida a dos XLR, con la posibilidad de usarla en modo SPLITTER Entrando con señal a un Solo TS y sale la misma señal por los dos XLR

El modelo DI 100 es de un solo canal (una caja bastante mas grande por cierto) y tiene mas opciones como Atenuadores y posibilidad de usar Alimentación Phantom desconectando automaticamente la Bateria de 9V

Saludos :cool:

Eliezer Acuña Lagos
13 jul 2008, 18:12
Perdón si puse datos incorrectos.

Yo las que conozco son la DI100 y la de 8 canales (creo que es la DI800).
Esas dos no necesitan phantom.

Esteban Classen
13 jul 2008, 18:28
Errar es humano... Herrar es equino :D

A cualquiera nos pasa hombre... pero mira por donde, yo pensaba que la DI800 andaba a 220V, como es de Rack, todos los dias se aprende algo nuevo.

Saludos

Carlos Chabeuf
13 jul 2008, 19:02
El modelo DI20 de Behringer que es caja directa doble no trabaja con alimentación Phantom, sólo con Baterias o Adaptador AC/DC
DI20=Dos entradas separadas TS 1/4" y salida a dos XLR, con la posibilidad de usarla en modo SPLITTER Entrando con señal a un Solo TS y sale la misma señal por los dos XLR


http://www.behringer.com/DI20/DI20_medium.jpg

La ULTRA-DI DI20 si trabaja con phantom power (yo las utilizo asi), por eso trae un switch para inhabilitar la bateria en caso de querer usarla con el phantom.

Saludos desde Basavilbaso, Entre Ríos
Carlos Chabeuf

Enrique Toro
13 jul 2008, 19:31
saludos patricio
en verdad no me gustan ninguna de las tres ( aunque hay mucha gente que le encantan estas directbox) a mi me gustan son las de Wirlwind IMP2 son muy buenas y de gran calidad ademas no son muy costosas .

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_769637imp2.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-imp2-769637.html)

Esteban Classen
13 jul 2008, 21:52
Bueno entonces como dije... Errar es humano
Mil perdones...

Patricio Cares
14 jul 2008, 00:23
vale chicos se pasaron

Eliezer Acuña Lagos
14 jul 2008, 07:06
La DI800 anda a 220 V. Pero también anda a phantom.
De hecho no lo sabía hasta que me olvidé de alimentarla y me di cuenta que funcionaba.

Enrique Toro
14 jul 2008, 19:29
vale chicos se pasaron

jejejejejejejejeje:D:D:cool: