PDA

Ir a la versión completa : Buen equipo para Jazz, blues o Funk



Andrés Nuñez
13 jul 2008, 05:51
Muy buenas señores, mira trabajo en un club de Jazz que hacemos conciertos de blues y funk tambien, a dia de hoy tengo un par da cajas Das compact d115 autoamplificadas, que son unos 1000w aprox. El sitio es de 100 m2, entonces tengo que cambiar las cajas porque ya estan fallando y estoy pensando que p poner.Serian cajas para mover 130db para arriba para ir sobrado ya que luego es discoteca y con dj, me gustaria pasar de los 1000w, las cajas por espacio prefiero que fueran autoamplificadas, me gustaria martin audio las w3 pero se me disparan de presupuesto, que otras marcas que a hallais probado como Meyer Sound la serie UPJ, o Nexo o Turobosound. Quiero unas cajas que se adecuen al tipo de musica que hacemos. Muchas gracias y espero vuestros preciados consejos

Esteban Oliverio
15 jul 2008, 14:53
www.nexo-sa.com fijate a ver si te sirve de algo, un abrazo

Ignacio Yuba
16 jul 2008, 08:01
Las UPJ-1P de Meyer suenan muy bien, es una caja que me gusta mucho y eso que no soy muy fanatico de Meyer. Ahora, me gusta mucho mas el sonido de las PS-15 de Nexo. El problema es que no son autoamplificadas. Es una caja que rinde muchisimo y que creo perfecta para este tipo de musica. Yo las he utilizado bastante, no para jazz pero si para tango y realmente se logra un sonido increible.
De Turbosound no he escuchado nada aunque solo tengo buenas referencias. Por ejemplo, para la gira On An Island de David Gilmour se utilizaron sistemas Flashlight / Floodlight de esta marca y esto no es una referencia menor ya que Gilmour es conocido por sus altas exigencias a la hora de seleccionar equipo.
De todos modos esto no quiere decir que tengan un modelo que se adapte perfectamente a tus necesidades.

Saludos

Jorge Espino Deeke
25 jul 2008, 11:44
Hay otra linea de Martin Audio que es mas económica, se llama blackline, checa las F15 y los subs