PDA

Ir a la versión completa : Mackie 32/8 vs soundcraftGB8



Nestor Jesus Cabrera
13 jul 2008, 13:36
Hola amigos ing. del DOPA, necesito ayuda ¿que mesa de mezcla estaria mejor emplear para sonorizacion en vivo?, al parecer es para un trabajo algo rudo al aire libre alguien a utilizado alguna de estas, yo eh visto un poco la mackie, no la eh manejado del todo creo que es muy buena, pero aun asi me agrada mas soundcraft, no se si la GB8 sea la serie similar a la 32/8 de mackie o es la LIVE8 de soundcraft ustedes que opinan, cual recomendarian mas alomejor por el tipo de trato a utilizar seria mas aceptable mackie?, aca en mexico ofrecen una mackie 32/8 ya usada esta en buen estado pero es usada en $35,000 se me hace algo elevado el precio para ser usada ustedes que opinan alguien sabe un precio aproximado?, espero que me puedan ayudar se los agradeceria mucho. saludos a todos

Naghiv Martinez
13 jul 2008, 22:27
por un motivo de riders, la soundcraft, la GB8 es buenisima, y es mucho mas robusta que la live8, la live8 su nombre lo dice, es para directos, es mas liviana, pero viene con casi lo mismo que la GB8, mackie suena bien, buenos pre y eq, de echo yo me comprare la Onix 32-4 (cosa de presupuesto) si, pudiera me compro a ojos cerrados la GB8 o la MH2 d esoundcraft.

Nestor Jesus Cabrera
13 jul 2008, 23:13
ok si yo tsambien opino lo mismo que tu sobre soundcraft, pero crees qu ela mackie este bien a ese precio ya usada,

Alejandro Ceja
13 jul 2008, 23:52
La Mackie suena bien, en especial ese modelo, considero que la reputacion de la marca (buena y barata) se debe en gran medida a ese modelo en especial.

Ese modelo de soundcraft no lo he utilizado, aunque reconosco que es muy buena marca.

Tengo una Mackie que 32 x 8 que quiero vender, te puse un mensage privado con mis datos, mucho mas barata que el precio en el que te la dan, con puente de medidores y con estuche de buelo Anvil case.

Aprovecha la dopa oferta.

Saludos.

Naghiv Martinez
14 jul 2008, 21:08
Aprovechala...

sino... la envias a chile?

jajaja

Francisco Vigueras
28 jul 2008, 06:18
hola naghiv yo tengo la onix 32-4, y es una mesa muy buena, en relación calidad, precio.fácil de transportar, para bolos pequeños, y buén sonido.

Nestor Jesus Cabrera
28 jul 2008, 23:11
hola que tal francisco y que tal funciona la onyx, me gustaria saber la opinion de alguien que ya la halla utilizado ya que estoy pensando cual adquirir y pues se me hace muy comoda la onyx 32/4, aunque esta muy bien la 32/8, y pues estoy pensado entre mackie y la soundcraft 32GB4.

Francisco Vigueras
30 jul 2008, 07:16
holal, Nestor, yo me compré la mackie, por que desde siempre he tenido ésta marca, y me ha ido bién, (siempre, en referencia a la relación calidad precio, que ofrece ésta marca y sin menospreciar otras marcas de muchisima calidad), su manejo es muy intuitivo, teniendo todos los controles a mano, a la hora de un bolo, tienes séis auxiliares, que puedes alternar, entre pre y post, todos, ademas de las salidas matrix, donde puedes hacer dos mezclas más, para monitores, su sonido es muy limpio.En mi empresa, necesitábamos una mesa, para hacer pequeños bolos en salas, donde hay muy poco espacio, y con necesidad de muchos canales,y no nos ha defraudado.