PDA

Ir a la versión completa : Humo de colores



Marcelo Obregón
14 jul 2008, 09:02
:)como podria fabricar liquido para maquinas de humo para que el humo sea de colores,y no mate a nadie por supuesto,seria muy lindo fabricar eso

Exequiel Torres
21 jul 2008, 23:25
me sumo a tu pedido, los e visto pero ni idea como se hacen. saludos

Sebastian Gatica
31 jul 2008, 14:09
me sumo!!!

Jorge Arguello
03 ago 2008, 23:00
me sumo tambien! jaja

Marcelo Obregón
06 ago 2008, 18:41
sumense pero con alguna respuesta che.....jajaja

Exequiel Torres
06 ago 2008, 23:36
daleee, opino igual que vos jajajaja

Luis Fernando Cristian Bernal
18 ago 2008, 12:21
yo estuve averiguando y al parecer essto es imposible, el humo de colores de logra proyectandole luz o en un caso especifico con vengalas o algun tipo de pirotecnia. pero si Existe ME SUMO!!!

Jonathan De La Peña
23 ago 2008, 01:15
jeje estaria bueno pero como dijo luis fernando es imposible ya que si se le agregara algun colorante a las formulas de liquido lo unico que pasaria seria que al momento del calentamiento y la evaporacion del liquido se separaria del humo y solo dañariamos los calentadores de nuestras maquinas tapandolos, los efectos con humo de colores los pueden lograr mediante polvora y los sistemas mas vendidos son los coloured smoke de la linea pyroflash de le maitre, espero les sirva saludos

Marcelo Obregón
01 sep 2008, 18:56
se tiene que poder,en una emergencia le pusimos detergente neutro en la maquina de humo y salio humo de color,de color marron,casi matamos a todos los invitados intoxicados pero el humo salio de color....

Uro Cacho
14 sep 2008, 09:36
si hay me sumo A investigar chicos

Adolfo Escoto Camacho
14 sep 2008, 16:35
al mismo liquido agreguen colorante vegetal y es todo yo lo hago asi y funciona bien

Exequiel Torres
14 sep 2008, 23:15
sera cuestion de probar. existir existe. por que yo vi en una pagina que los vendian, lo que no encuentro es esa bendita pagina

Jesus Ramirez Guzman
16 sep 2008, 23:17
habra que probar... lo unico que quiero decir es que yo tengo una f100 y no me gustaria que se me descompusiera... mejor me espero a ver quien se anima y cuantan que tal sale... saludos

Ramiro Reyna
17 sep 2008, 12:15
tal vez este equivocado si es asi me lo dicen, pero segun yo el humo es para crear ambientes y realzar los hazes de luz que generan las diferentes maquinas ( spots, washes o pares) que esas son las que dan los colores de acuerdo a las mezclas de color que generan con sus sistema CYM o hasta con los diferente gobos de colores o gelatinas de los pares, entonces digo no tendria caso que el humo fuera verde y las luces blancas, o el humos rojo con luz roja, o como ven?

Marcelo Obregón
29 sep 2008, 09:37
la idea es crear humo de colores porque nadie tiene!
que mejor producto podes ofrecer de alquiler que aquel que nadie mas tiene

Hugo Giusti
11 nov 2008, 21:43
Probe con colorante vegetal me senti medio tonto haciendo el experimento porque como que sabia de antemano el resultado y bueno como era de esperar humo blanco con un leve olorcito a quemado jaja esperemos que alguien tire mas data,,, saludos