PDA

Ir a la versión completa : Discoteca Nueva en provincia de Córdoba



David Enriquez
14 jul 2008, 15:46
hola amigos. Alguna recomendacion para una nueva disco de unos 500 metros. Me recomiendan 12 cajas meyer upm 1p y cuatro subgraves , otros me recomiendan bose de gama media y alta...que opinais? cual irian mejor en vuestra opinion??? gracias amigos.

Pablo Fernández
14 jul 2008, 18:19
sube un dibujo de la distrubicion del espacio y te puedo recomendar algo, saludos

Mauricio Lema
15 jul 2008, 08:38
Deberias darnos mas informacion, dimensiones, distribucion o como te solicito Pablo un dibujo seria mejor.

David Enriquez
17 jul 2008, 19:14
ahi teneis un plano mas o menos. Superficie util: 435 m2. Altura 3,6 m. Un saludo amigos y gracias

Pablo Fernández
17 jul 2008, 23:26
Ufff es re complicada la distribucion sobre todo porque por asi decirlo no tienes un escenario definido solo una pequeña caseta , y ademas es una superficie en cuanto a lo que sonido se refiere mal distrubida , mira yo no se si por asi decirlo en el lado de la entrada (lado derecho del plano) quieres poner mesas o hacerlo una pista de baile tambien. creo que la mejor alternativa son una serie de cajas aerea distrubidas por el lado donde esta la caseta del dj y eso reforzarlo con unos buenos subs, pero como te digo esta complicado viendolo solo desde un dibujo

Saludos