PDA

Ir a la versión completa : Recomendacion cabezas moviles



Rodrigo Cid
14 jul 2008, 17:11
Que tal estoy por adquirir unas cabezas moviles, las que me han llamado la atencion sobretodo precio, son las pure reliabity y las showco seria de foco de descarga de 250, cuales recomienda,precio,durabilidad,refacciones,servicio
un amigo me presto unas pure realiabity, y me gustaron color,gobos, funciones etc.. pero las show co no las he visto trabajar q recomiendan
soy de mexico d.f. gracias y saludos

Ricardo Marín
14 jul 2008, 17:24
No compres showco son basura, estan muy baratas pero creme no duran nada, se las llevas al tecnico y sales regañado por comprar aparatos que son de muy mala calidad.

Yo te recominedo Martin o High-End, cuestan mas pero no dan lata para nada.

Rodrigo Cid
14 jul 2008, 17:28
Gracias Ricardo, por la recomendacion, se que es mejor martin o high-end, pero el precio se eleva al doble del presupuesto.

Ricardo Marín
14 jul 2008, 17:40
Tambien tengo funcionando desde hace dos años unas PR Solo 575 y no me han dado lata, bueno ni el foco les he reemplazado, me supongo que las solo 250 deben de ser de igual calidad y el precio es moderado. Lo malo es que su carcaza esta muy fea.

Rodrigo Cid
14 jul 2008, 17:51
si de hecho fueron las que probe, pero tienes razon la carcaza si no es muy estetica por eso ando buscando que sean blancas, tenias showco o por que la mala referencia

Pablo Bustos
14 jul 2008, 17:59
tengo 4 cabezas pr solo 250 y en verdad no eh tenido ni un problema con ellas...te las recomiendo....

Rodrigo Cid
14 jul 2008, 18:03
Gracias pablo que precio tiene ese modelo y sabes que diferencia con las pilot saludos

Ricardo Marín
14 jul 2008, 18:21
Si tenia unas Showco Sh Spot 575 y despues de un rato empezaron a tener fallas de fundir focos y rechinaban que parecia que pedian clemencia, las llave con un tecnico y no se lo pudieron quitar, solo le medio disminuyo el problema, se le ajustaron bandas, se les engrasaron (que no se debe) y solo me respondio que eso pasa cuando compras de tan mala calidad. Las tuve que rematar porque nadie las queria. Las Solo 250 deben de andar entre los $800 dlls. c/u. o menos.

Cesar Cantero
14 jul 2008, 20:47
si si las Pr andan bien.. yo las use, me gustan y no ah tenido ningun ploblema
Saludos

Rodrigo Cid
15 jul 2008, 09:07
gracias por las recomendaciones sabran de algun distribuidor o tienda a buen precio dnd reciban tarjeta de credito jijij saludos a todos

Ricardo Marín
15 jul 2008, 10:21
En el DF, Sketch Music esta en la calle de Mezones y Bolivar cerca de Republica del Salvador y pregunta por Don Porfilio, es el encargado, da buen precio y acepta tarjeta.

Rodrigo Cid
16 jul 2008, 08:41
Gracias y saludos a todos