PDA

Ir a la versión completa : Cual sera mejor



Rober Gutiérrez Martínez
14 jul 2008, 18:10
que tal seran las consolas amplificadas berhinger en comparacion con yamaha

lo que pasa es que quiero comprar una para mi coro tambien me gustaria saber de algun bafle amplificado barato pero que sea mas o menos buenos
saludos

Pablo Fernández
14 jul 2008, 18:17
YAMAHA ,sin dudas , luego si quieres algo mas economico te recomiendo samson

Eliezer Acuña Lagos
14 jul 2008, 19:12
La mesa Yamaha sin duda. Opino como Pablo.

En altavoces baratos si que puedes encontrar en Beringher cosas interesantes.

Mauricio Lema
15 jul 2008, 07:48
Sin duda yamaha, si deseas algo un poco mas economico mira Tapco, pero la verdad no te aconsejaria Behringer funcionan bien pero la verdad el sonido es muy pobre para mi parecer,
Parlantes creo que seria algo economico en Wharfedale Titan12 a mi en lo personal para cosas pequeñas (200 o 300 personas) me han funcionado muy bien, claro que acompañados de unos buenos sub jbl.
No tengo ninguna relacion laboral con ninguna marca mencionada solo es una opinion

Luis Barrientos
15 jul 2008, 07:52
Hola Rober, tambien tengo el mismo punto de vista que los amigos anteriores, ademas las consolas Beringher no entregan la potencia que realmente ofrece, la compare con una Peavey y nada que ver, todo depende para que lo quieres, pero un poco de ahorro e inversion te recomiendo Yamaha o Peavey son mejores y mas fuertes.

Rober Gutiérrez Martínez
15 jul 2008, 08:42
gracias son ustedes bien amable, aller vi una marca que se llama soundtrac o algo asi tiene buen aspecto pro bueno ahora la marca sanson no se si la venden en mexico aqui en villahermosa la verdad que no la he vista ni la tapco si alguien tiene un contecto en mexico que me lo comente

saludos

Enrique Toro
15 jul 2008, 10:27
entre esas dos me quedaria con Yamaha , pero Tambien esta la Peavy muy economica y la Soundcraft que es muy buena .