PDA

Ir a la versión completa : Luis Pinzon y su post 2000



Enrique Toro
15 jul 2008, 19:04
la verdad es que es una gran hazaña la que a logrado nuestro colega y amigo luis . que aun preserva hasta hoy lo mas seguro 1999 post . lo he tratado de de hacerle trampa para que postee pero se a aguantado jejejejeje bueno como pueden ver a mi ya me falta solo un poquito nada mas dentro de unos 5 o 6 años lo alcanzo. :D

La verdad es que para lograr tanto post hay que ser un gran colaborador y lo mejor es que lo hace de todo corazon sin esperar nada a cambio por eso abro este post para darle mis respetos y reconocimiento.

2mil gracias luis por todos tus favores.

Gustavo Vargas
15 jul 2008, 21:04
HONOR A QUIEN HONOR MERECE...
Yo tambien me uno a este "homenaje" para el sr Luis:
Gracias por toda la entrega hacia este foro y compañeros profesionales y no profesionales que de alguna manera nos hace crecer con su experiencia, capacidad, humildad pero sobre todo sentido del humor que caracterizan sus post, aunque no lo conosco en persona pero se que es buen compa y le hecha la mano a todo mundo esperamos su 2 mil ....

Martín Almazán
16 jul 2008, 01:52
esperamos su 2 mil ....

¿Qué nos tendrá reservado? :cool:

Paul Fdo Valenzuela
16 jul 2008, 02:57
Quien es ese señor?? Luis Pinzon ??

Nicolás (nico) Suárez
16 jul 2008, 11:59
Frena Luis!!!! Cualquier día te matas al anudarte los dedos tecleando de manera mortal...

;)

Luis Ricardo López Velarde
16 jul 2008, 14:02
A lo mejor esta de gira o no se ha dado cuenta de su record. Felicitaciones a Luis, pero cuando envìe el 2000 jaaa

Esteban Classen
16 jul 2008, 16:39
Será que Luis está haciendo "Ayuno" de DoPA? jaja...

Aprovecho para felicitarlo por su gran colaboración en este foro...

Enrique Toro
16 jul 2008, 17:58
Luis para dar ese post 2000 esta mas duro que remate de submarino:D
haber que nos trae seguramente le quitaron el teclado de la pc .:D

John Peter Voguez
04 ago 2008, 09:33
Que buen reconocimiento

Pero yo creo que tambien se le deberia dar un reconocimiento al Dopero que mas a participado en su corto tiempo (creo que alli entro yo ):D
he mas esto me dio una idea para abrir un post. jejejej

Felicitaciones al brother luis y gracias Enrique por la nota.

Roberto Flores Garcia
24 sep 2008, 18:05
Hace no mucho entre al DOPA con la intencion de aprender un poco (la verdad mucho ja) y he leido varios post de Luis Pinzon llenos de conocimiento que me han servido de mucho, mi mas sincera felicitacion y mis respetos a Luis que al dia de hoy ya lleva 2290, vamos por los 3000 Luis.
Y saludos a la familia dopera.

Suerte a todos.