PDA

Ir a la versión completa : Alejandro Campero se desvinculo de Equaphon SRL



Alejandro Campero
16 jul 2008, 04:08
Colegas, Amigos, Compañeros de Ruta, etc:

El dia 14 de julio de 2008 presente mi renuncia a Equaphon SRL, desvinculandome de esta manera de dicha empresa y de las marcas que ella fabrica, importa, y distribuye (STS - Powersoft - APB - Xilica - B&C).

Son varios los motivos que me llevan a anunciar esto en el Foro:

El trabajar para determinadas marcas limitaba mi derecho a opinar, ya que existia un vinculo comercial que podia condicionarme. Ya no existe ese vinculo, y con ello recupero mi libertad de opinion.

A partir del dia de mi renuncia perdi el control de la casilla de correo alejandro@equaphon.com.ar (sin previo aviso), y de esta manera perdi la manera de comunicar en privado esta novedad a amigos, clientes y colegas, con los cuales usaba esa direccion. Por favor abtenganse de utilizarla porque no tengo manera de acceder a los mail que a ella se envien.

No mucho mas. Solo comentarles que terminar este vinculo fue una eleccion completamente mia, y que se encuentra motivada en mis ganas de seguir sumando en pos de lograr mejores resultados en esta profesion que elegi y que cada dia me gusta mas.

Nos vemos pronto entre los cables !!!

Gracias por leer esto,
saludos,
abrazos,
Alejandro Campero

Esteban Oliverio
16 jul 2008, 07:57
Bueno ale, siempre que sea para mejor te felicito, en lo que te pueda ser util, ya sabes.

Un abrazo Esteban Oliverio.

Enrique Toro
16 jul 2008, 08:54
Por suerte usted es un hombre preparado y trabajo le van a sobrar, La libertad del hombre es lo mas apreciado en el mundo .y estar amordazado y no disfrutar de la libertad de expresion es bastante deprimente ahora se debe sentiri mas relajado y alibiado. Ya el Ave puede volar.
asi que adelante colega . ahora el mundo esta a sus pies para atras ni para tomar impulso


saludos.

Ignacio J Ferrero
16 jul 2008, 14:36
Bueno Ale lamento lo sucedido tengo el asadito preparado tenia muchas ganas de conocerte y que vengas para mi localidad, suerte y aca estoy para lo que necesites.-

Guillermo Marega
16 jul 2008, 22:39
Hola ale:

Mucha suerte en esta nueva etapa, lamento lo que ha pasado y espero que ahora hagas talleres mas seguido, jajaja!!!!! Un abrazo

Guiillermo

Francisco Baudone
17 jul 2008, 01:19
Bien Ale aunque no te conosco personalmente te conosco por todos los aportes dado al foro...te felicito por tu decision tomada ya que tenes tu motivos para seguir creciendo y experimentando


Saludos desde Neuquen

Sebastián Rivas Godoy
17 jul 2008, 15:35
Toda la solidaridad y fuerza, don Alejandro.

Alejandro Campero
18 jul 2008, 20:15
No me quiero extender mucho sobre el tema, ya que lo considero un ciclo terminado, y la mejor manera de darlo por finalizado es no darle muchas vueltas.

Agradezco sinceramente las muestras de apoyo y lo buenos deseos.

saludos a todos,
abrazos muchos
Alejandro Campero