PDA

Ir a la versión completa : Consola



Carlos Zerpa
16 jul 2008, 18:41
Amigos del DOPA,

Mi PA ha crecido y ahora me piden microfonos

Lei las recomendaciones de los Post.

Pero como la tecnologia avanza y no tengo conocimientos sobre consolas,
cual me recomiendan, pienso que una de 12 entradas.

No escatimen en recomendar, solo quiero comprar lo mejor

Saludos

Pablo Chiessa
16 jul 2008, 18:54
Para esa cantidad de entradas podrias optar por alguna Yamaha, tienes varias opciones como la Mg166, MG206. Algunos modelos de estas vienen con Puerto USB.
Bueno amigo, muchos exitos.
Saludos

Eliezer Acuña Lagos
16 jul 2008, 19:01
El modelo de la consola debería guardar cierta consonancia con la PA. No vas a comprar una Digico para unos altavoces Beringher o una Beringher para un line array Milo.

¿Porque no das datos de tu equipo de PA?.

Germán R. Mendoza López
17 jul 2008, 02:38
Amigos del DOPA,

Mi PA ha crecido y ahora me piden microfonos

Lei las recomendaciones de los Post.

Pero como la tecnologia avanza y no tengo conocimientos sobre consolas,
cual me recomiendan, pienso que una de 12 entradas.

No escatimen en recomendar, solo quiero comprar lo mejor

Saludos

si es asi una midas amigo

pero sino allen estaria bien u onix de makie

bueno puedes tener equipo economico y mesa cara ya avansaste luego a serguir con lo bueno o profesional como quieran llamarle


mmmm no por tener equipo semi pro no voy a darme el lujo o nesesidad de comprarme algo pro

bueno es mi umilde opinion

mmm midas compa midas

Guillermo Lima
17 jul 2008, 03:57
Si lo que quieres es crecer no te compres una mesa con sólo 12 entradas de micro.

Federico Casas
17 jul 2008, 08:41
Si lo que quieres es crecer no te compres una mesa con sólo 12 entradas de micro.

coincido con la opinion de no comprar un jet de combate cuando se tiene pista solo para aviones ligeros

es decir una digico para behringer

midas de 24 serie venice sin duda alguna