PDA

Ir a la versión completa : Consola



Carlos Zerpa
16 jul 2008, 18:41
Amigos del DOPA,

Mi PA ha crecido y ahora me piden microfonos

Lei las recomendaciones de los Post.

Pero como la tecnologia avanza y no tengo conocimientos sobre consolas,
cual me recomiendan, pienso que una de 12 entradas.

No escatimen en recomendar, solo quiero comprar lo mejor

Saludos

Pablo Chiessa
16 jul 2008, 18:54
Para esa cantidad de entradas podrias optar por alguna Yamaha, tienes varias opciones como la Mg166, MG206. Algunos modelos de estas vienen con Puerto USB.
Bueno amigo, muchos exitos.
Saludos

Eliezer Acuña Lagos
16 jul 2008, 19:01
El modelo de la consola debería guardar cierta consonancia con la PA. No vas a comprar una Digico para unos altavoces Beringher o una Beringher para un line array Milo.

¿Porque no das datos de tu equipo de PA?.

Germán R. Mendoza López
17 jul 2008, 02:38
Amigos del DOPA,

Mi PA ha crecido y ahora me piden microfonos

Lei las recomendaciones de los Post.

Pero como la tecnologia avanza y no tengo conocimientos sobre consolas,
cual me recomiendan, pienso que una de 12 entradas.

No escatimen en recomendar, solo quiero comprar lo mejor

Saludos

si es asi una midas amigo

pero sino allen estaria bien u onix de makie

bueno puedes tener equipo economico y mesa cara ya avansaste luego a serguir con lo bueno o profesional como quieran llamarle


mmmm no por tener equipo semi pro no voy a darme el lujo o nesesidad de comprarme algo pro

bueno es mi umilde opinion

mmm midas compa midas

Guillermo Lima
17 jul 2008, 03:57
Si lo que quieres es crecer no te compres una mesa con sólo 12 entradas de micro.

Federico Casas
17 jul 2008, 08:41
Si lo que quieres es crecer no te compres una mesa con sólo 12 entradas de micro.

coincido con la opinion de no comprar un jet de combate cuando se tiene pista solo para aviones ligeros

es decir una digico para behringer

midas de 24 serie venice sin duda alguna
mackie yamaha o una allen & heat serian exelentes la serie zed de allen es exelente o la pa 20 seria algo que no desmerece el profesionalismo de un equipo de audio

saludos

federico casas

Héctor Ramos
17 jul 2008, 10:48
Hola,

En el rango de precios que te estan mencionando todos, midas, allen and heat, etc.

Creo que te quedaria mejor saltar a lo digital, los costos-beneficios son muchos.

Si fuera una midas venice, con menos de lo que cuesta te compras una yamaha 01V96, es de 16 canales, la puedes espandir con tarjetas, ya tienes integrados efectos, compresores, gates, ecualizadores, etc. Y te sirve para que entres precisamente a lo digital y comiences a usar este tipo de productos.

Y como el mundo gira hacia lo digital cada ves mas rapido, esta consola que es una de las mas pequeñas de yamaha, te sirve para post producción, para sonorizar, para home studio, etc.

Al menos aqui en méxico, por aproximadamente 2,800. dólaritos la tienes, y la midas creo que por ahi anda, o si no me equivocos hasta mas cara.

Vaya, y en caso de ser un poco mas cara la yamahita, vale la pena la inversión, ya te comente por que.

En cuanto a la analogia de que el PA va en consonancia con lo demas, considero que no es lo apropiado (con todo respeto para quien lo comento) Se ve que estas en crecimiento, y no eres el tipo que esta comprando por que tienes todo el capital.

Eso si, la idea es ir mejorando y si ahora puedes comprar una consolita decente, quizá mas adelante puedas comprar un PA de marca para las aplicaciones que estes realizando.

Saludos

Carlos Zerpa
17 jul 2008, 11:25
El modelo de la consola debería guardar cierta consonancia con la PA. No vas a comprar una Digico para unos altavoces Beringher o una Beringher para un line array Milo.

¿Porque no das datos de tu equipo de PA?.

Hola Eliecer, mi PA posee lo siguiente
-Mesclador de CD Denon 4500
-Mesclador de Lineas Gemini, con preaplificador y ecualizador incorporado (Muy pronto lo cambiare)
-Regulador de 15 AMP Gemini de 8 tomas
-4 JBL JRX125, los muevo, power Soundbarrier PCS3400
-4 TSW118 Turbosound (Copia), con bajos Eminence Omega Pro18A, los muevo con QSC 5050
-Ecualizador BDX231
-DriveRack DCX2496

Germán R. Mendoza López
17 jul 2008, 14:03
Hola Eliecer, mi PA posee lo siguiente
-Mesclador de CD Denon 4500
-Mesclador de Lineas Gemini, con preaplificador y ecualizador incorporado (Muy pronto lo cambiare)
-Regulador de 15 AMP Gemini de 8 tomas
-4 JBL JRX125, los muevo, power Soundbarrier PCS3400
-4 TSW118 Turbosound (Copia), con bajos Eminence Omega Pro18A, los muevo con QSC 5050
-Ecualizador BDX231
-DriveRack DCX2496


pues no esta nada mal ese equipo

asi como para darte el lujo de una buena mixer

me cae saves estube bien do la pa de allen y esta muy bien