PDA

Ir a la versión completa : Power + Cajas Pasivas o Cajas Activas



Leonardo Cárdenas
16 jul 2008, 20:17
Hola. Recurro a este foro ya que sus respuestas siempre han sido muy bien informadas. La consulta es por la compra de cajas pasivas mas un power o solo un par de cajas activas. Soy bajista y tengo una consola Soundcraft EPM 12 y queremos con los integrantes del grupo comprar cajas con el proposito de amplificación en ensayos y eventos medianos para la voz y teclado, bateria acústica microfoneada. Guitarra y bajo por linea o sonando por su ampli solamente. Las preguntas son:

1. Par Cajas Pasivas Aereas + Power
2. Par Cajas Activas Aereas
3. 15 o 12 Pulgadas. Diferencias entre cajas de 15 y 12 pulgadas. Que recomendarian para los objetivos del refuerzo.

El power sería un SKP MAX300X mas un par de cajas whaferdale VS15X 150W RMS o unas Cajas Activas Lexsen 15/300.

Enrique Toro
16 jul 2008, 20:26
las cajas activas lexsen 15 /300 son 300w y no necesitas amplificador para la carga y la instalacion es algo mas rapido creo que voto por la Lexsen 15/300

Pablo Fernández
16 jul 2008, 22:33
Leo cuanto dinero tienes para gastar , si bien como lo dice mi amigo las cajas activas son faciles de instalar pierden potencia con usos prologados , ademas la marca lexsen deja mucho que desear. Por 350 lucas mas menos puedes comprar algo bueno y si prefieres algo economico mejor compra una cajas Phonic , las encuentras desde 170 lucas cada una en el mercado , o las wharfedale evpx-15p $199 en audiomusica

Saludos