PDA

Ir a la versión completa : Denon hc4500



José Antonio Díaz Becerra
16 jul 2008, 21:44
Solo esto. no compren la denon hc4500 . no funciona ... porque es extremadamente inestable. no da lo que el fabricante ofrece y otras perlas....
considero una estafa..

Ruben Aguilar
12 mar 2010, 11:36
Hola José, mira lo que pasa que nada mas al comprar tienes que actualizar tu maquina, tienes que tener el firmware 1006, en cuanto a la estabilidad depende con que soft. lo utilices

Danny Ávila (dr. Clip)
12 mar 2010, 11:58
Qué tal José Antonio?

Verás, no soy fanático de estos productos de Denon (Pioneer es referencia en esto), pero la mayoría de los HC4500 que me remiten tienen problemas relacionados con el cambio en el tipo de partición de su Disco Duro de FAT32 a NTSF por parte de Windows XP SP3, Vista y hasta el Seven. Una vez que el formato de la partición ha sido cambiado, el sistema operativo de Denon no puede reconocer el Disco Duro interno y da un error constante de "No se ha encontrado Disco Duro".

Saludos,

José Antonio Díaz Becerra
12 mar 2010, 21:47
mira ... ese es otro problema de dicho equipo que ni siquiera sabia... lo que si se es que tiene tantas fallas que creo que es un equipo que, esta mal diseñado . la falla que tenia yo el tiempo que tuve uno fue que el software no reconocia bien el equipo y se colgaba a cada rato .

Ruben Aguilar
13 mar 2010, 06:04
Hola Danny, creo que te confundes de maquina creo que tu te refieres al DN-HD2500 que este equipo si lleva un disco duro, el tema es que el DN-HC4500 es un midi player que de fabrica sale con la actualización 1001 si mal no recuerdo y lo que se tiene que hacer es actualizar el "FIRMWARE" osea la actualización 1006 que te la descargas desde la pag. oficial de denon, es descargarla acontinuacion se la pasa al equipo y listo no se volverá a colgar.

También chequea el FIRMWARE del DN-HD2500 que este tipo de equipos los van actualizando cada cierto tiempo

Saludos

Ruben Aguilar
13 mar 2010, 06:22
mira ... ese es otro problema de dicho equipo que ni siquiera sabia... lo que si se es que tiene tantas fallas que creo que es un equipo que, esta mal diseñado . la falla que tenia yo el tiempo que tuve uno fue que el software no reconocia bien el equipo y se colgaba a cada rato .
Hola josé, ¿en primer lugar que maquina tienes el DN-HD2500 o el DN-HC4500?
segundo los tienes actualizados? te digo esto por que ay una diferencia el DN-HD2500 lleva un disco duro interno de 40gb y el DN-HC4500 es un midi player y no lleva ninguna unidad de disco duro.

Lo de que se cuelgue repetidamente es por que no lo as actualizado, tienes que descargarte lo desde la pag de DENONDJ, según que maquina tengas entras a la que le corresponda vas al apartado de FIRMWARE y luego a descargar, una vez descargado tienes que meterlo al equipo mediante el UPGRADE PROGRAM , y listo.

Lo del soft. venía con una versión de prueba de 30 días del REFLEX LE, ahora me parece que viene con el tracktordj, yo personalmente lo he manejado con infinidad de soft. y va de maravilla te recomiendo que lo pruebes con el virtualdj 6.0.6.

Saludos

Pepe Barreal
18 ago 2010, 11:22
Hola! yo lo uso para video con Virtual dj en Mac y funciona perfecto. posiblemente no lo estas configurando bien.. lo uso con traktor, PCDJ y tambien funciona muy bien. suerte!!