PDA

Ir a la versión completa : Instalación en Tluxtla Gutierrez Chiapas...



Gerardo García Monter (Jerry)
17 jul 2008, 13:57
Que tal Doperos, pues voy a instalar un sistema lineal en Tluxtla Gutiérrez Chiapas.... es un centro de espectaculos, y por ahí andaré en esta bella cuidad, estaré del 23 al 25 de Julio, así que si alguien gusta ir a ver como queda el equipo y el lugar pues por ahí nos vemos para tomarnos unas chelas y de paso estén en la inaguración del lugar, se llama High Concert&Lounge, aun no tengo el domicilio pero yo llego el dia 23 por ahí, si alguien gusta ir por favor comuniquense a mi movil....:cool:

Jerry.
¡Por Pasión a la Música!.
movil 045 951 189 53 58.

Alejandro Ceja
22 jul 2008, 00:49
Mi estimado Jerry, me queda muy lejos pero seria bueno que nos dijeras que equipo es el que vas a instalar y que despues subieras unas fotos del trabajo terminado con sus respectivos comentarios

Saludos..

Gerardo García Monter (Jerry)
22 jul 2008, 11:32
Mi estimado Jerry, me queda muy lejos pero seria bueno que nos dijeras que equipo es el que vas a instalar y que despues subieras unas fotos del trabajo terminado con sus respectivos comentarios

Saludos..

Si estaré del 25 al 29 de julio por Tluxtla, y el equipo que se instalara es un Sistema lineal Electro Voice, xld281....saludos a todos...en cuanto termine subire fotos para que chequen todo lo acontesido....saludotes a todos...


Jerry.
¡Por Pasión a la Música!.