PDA

Ir a la versión completa : Sistema VRX JBL



Marcelo Coraje
17 jul 2008, 20:27
una consulta, hay algun software que me indique cuantos sistemas necesito en una sala.

Enrique Toro
17 jul 2008, 22:23
una consulta, hay algun software que me indique cuantos sistemas necesito en una sala.
si el Ease focus -- le puedes dar toda la informaciojn del area que vas a cubrir y la cantidad de sistemas que tienes y el programa te indica los grados para cada sistema

Martín Almazán
18 jul 2008, 03:20
si el Ease focus -- le puedes dar toda la informaciojn del area que vas a cubrir y la cantidad de sistemas que tienes y el programa te indica los grados para cada sistema

JBL no forma parte del Ease Focus. Marcelo deberá usar la herramienta de predicción de JBL.

Gabriel Ortega
18 jul 2008, 10:09
JBL no forma parte del Ease Focus. Marcelo deberá usar la herramienta de predicción de JBL.

Martin como estas? serias tan amable de pasarme el link para bajar el soft? tengo que diseñar un arreglo con este modelo de lineal de JBL, muchas gracias, Gabriel.-

Martín Almazán
18 jul 2008, 10:41
Martin como estas? serias tan amable de pasarme el link para bajar el soft? tengo que diseñar un arreglo con este modelo de lineal de JBL, muchas gracias, Gabriel.-

Creo que lo lo ponen en la web para descargar, así que tendrás que pedírselo al importador. Hasta hace unos meses creo que tenía problema para funcionar en Vista (aunque es sólo una hoja de Excel, los muy $%&& de Microsoft cambiaron los nombre de las funciones), aunque imagino que a estas alturas estarán solucionados.

Enrique Toro
18 jul 2008, 10:48
JBL no forma parte del Ease Focus. Marcelo deberá usar la herramienta de predicción de JBL.

Tiene razon martin me confundi con los dos:
Ceiling System Design Software
EASE Acoustical Modeling Software ( en este se incluye el VRX ) aunque hay otro software que es tambien de JBL pero no recuerdo el nombre en breve veo el CD que tengo y lo instalo y te digo cual es (no se si podre poner el lynk de descarga )

Enrique Toro
18 jul 2008, 16:27
ok aqui si esta la informacion

para vertec serie esta el Line Array Calculate ( no te sirve para la serie VRX )
para la VRX es el " Array tool " vrx932 ( aunque por lo que pude ver solo puede montar un maximo de 4 por lado mas el sub

Marcelo Coraje
19 jul 2008, 18:50
muchísimas gracias por la información:)

Enrique Toro
20 jul 2008, 23:38
No hay de que cualquier otra cosa estamos a la orden