PDA

Ir a la versión completa : Como Le Saco Mejor Provecho A Un Sistema B-52 Matrix 1000



Guillermo Peña Roidriguez
18 jul 2008, 09:11
Hola Amigos Doperos!! Ultimamente He Estado Trabajando Con Un Par De Minisistemas Amplificados B-52 Matrix 1000 Compuesto Por Un Bajo De 15 Y Dos Satelites. La Pregunta Es Como Puedo Sacarle
Mejor Rendimiento Ya Que A Media Potencia No Se Eschucha Con Claridad ... Los Graves Se Escuchan Muy Fuerte Solo Cercas De La Caja Pero Pierden Profundidad A Mas De 3 Metros Mientras Los Medios Y Agudos Estan Muy Por Encima De Las Frecuencias Graves... Estes Sistema No Lo Habia Manejado Anteriormente Y Lo Estamos Utilizando Con Una Consola Mackie Dfx12y Reproductor De Cd Y Microfonia.. Ojala Y Alguien Conozca Estos Sistemas..saludos

Juan Tovar
18 jul 2008, 20:05
Hace 10 meses configure un sistema de estos (matrix 1000) y se adiciono un driverack PA en el cual se atenuaron las frecuencias bajas y las agudas para resaltar mas los medios, ademas de inversion de polaridad de los satelites (esto por el lugar, es un bar) y unos filtros ( al gusto) para un buen resultado. Creo yo, que a modo general te puede servir este consejo, mi cliente precisamente me contrato por el "problema" que describes. yo ocupe un analizador para auxiliarme y tomar desiciones correctas.

Marco Ramirez
09 nov 2011, 21:39
Hace 10 meses configure un sistema de estos (matrix 1000) y se adiciono un driverack PA en el cual se atenuaron las frecuencias bajas y las agudas para resaltar mas los medios, ademas de inversion de polaridad de los satelites (esto por el lugar, es un bar) y unos filtros ( al gusto) para un buen resultado. Creo yo, que a modo general te puede servir este consejo, mi cliente precisamente me contrato por el "problema" que describes. yo ocupe un analizador para auxiliarme y tomar desiciones correctas.

me podrias decir que tipo o modelo de driverack usaste y que tipo de filtros tengo un sistema matrix 1000 v2, de antemano gracias!!!