PDA

Ir a la versión completa : Ultimo concierto de Sin Bandera



Ángel Cura
19 jul 2008, 01:43
Hola, despues de un buen tiempo de no escribir lo hago de nuevo, y es para platicar un poco del concierto de SB en Monterrey (arena).
Le estoy muy agradecido a Rudy (ing. sala) por haberme metido como parte del staff y la verdad se comportó como una gran persona.
El concierto estubo muy padre, sistema adamson que laempresa audio systems puso y como ¡56! amplificadores, una pm 5d a la cual despues de ver ya varios conciertos a los que me he colado conosco algunas funciones de ella.
Algo que me llamó la atención fué que, despues de algún tiempo de andar por este foro, pude entender la función de cada una de las computadoras que había en el FOH, cosa que antes no. Vi el SIM, Galileo y desde luego algún ing. (david cavazoz) que parecía que quería acabar con el PA (y con nuestros oidos) .
Fue una gran experiencia y voy a subir fotos para compartirlas con ustedes
Mi novia me quería colgar por que en vez de fotografiar a los de SB tomé puras fotos del equipo, jaja.
Les agradesco a todos y espero poder seguir conociendo a mas ingenieros, mas equipos, y mas de todo este ambiente que pareciera estar hecho para locos, pero como se disfruta el ser parte de el.

saludos desde Monterrey

Enrique Toro
19 jul 2008, 08:23
Muchas gracias por compartir tu vivencia con nosotros esperamos pronto las fotos para ver los detalles.:cool:

Saludos.