PDA

Ir a la versión completa : Carvin TRx218N



Cesar Torres Bermudez
19 jul 2008, 11:27
Hola a todos
Quiero pedirles su opinion sobre los bajos TRx218N, si alguien los ha usado o conoce algo sobre ellos. Me interesa combinarlos con un sistema lineal Tvi
C-212 II 8 por lado con 8 carvin TRx218N y saber si da rendimiento optimo para eventos al aire libre.
Agradezco su ayuda y opiniones que me puedan brindar, ya que me urge tomar la decision de comprarlos, por compromisos de trabajo.
Si tienen alguna recomendacion de algun otro bajo que tenga buena calidad pero que su costo no sea muy elevado, les agradezco me lo hagan saber.

Enrique Toro
20 jul 2008, 20:50
La verdad es que nuca los he utilizado lo unico que llegue a usar de esta marca fueron sus power amplificadores y me resultaron muy buenos no me puedo quejar. y segun las especificaciones de esta caja acustica me parece muy bueno esta en lo actual .

- Poder: 1600w continuos, 3200w programados, 6400w al maximo
- Impedancia : 4 ohms
- 2 Bocinas(parlantes)18" de neodimio
- Madera dura de varias capas
- Oree DuraTex resistente™
- Bobina de 4"
- Hecho en San Diego, California -USA

Juan Carlos Garcia Estrada
24 sep 2013, 09:53
Hace un mes compre este modelo de bajos. uno por lado y creeme nunca habia tenido bajos que sonaran como estos apesar de no tenerlos separados estan a full range ampliamente recomendables saludos

Baldemar Gomez
24 sep 2013, 10:24
Hola Cesar...

Te comparto esta pequenia experiencia con productos de esta marca...

hace tiempo un amigo que era fan de esta marca... compro todo un sistema completo de pa y monitoreo, el tocaba en una banda de rock y queria este sistema para viajar junto con la banda, al poco tiempo casi todo los componentes empezaron a fallar... sobre todo lo electronico, como mezcladora, amplificadores, etc... en una gira se le quemaron no se que cantidad de drivers de alta y baja frecuencia... te digo que yo me di cuenta de esto, porque en un tiempo el nos presto su estudio para ensayar... y cada rato lo veia reemplazando componentes y mas componentes... tambien te cuento que esto fue mas o menos unos 15 anios atras... lo que si se, es que en las guitarras y bajos fabricados por carvin, son de excelente calidad...

pues esta es mi pequenia experiencia con productos de carvin ...

p.d. tambien conosco a una persona que tiene un amplificador para bajo (cabezal, caja con 4x10 y caja con 1x15) y cuando no se le quema el cabezal, se le quema un driver o ambas ... :(

saludos

José Joito García
25 sep 2013, 03:49
Saludos tuve la oportunidad de trabajar con un par de estos bajos use un amplificador QSC EX4000 y con Crown amcron 3600 procesador DBX 480 para cortar freguencia y lo que encontre fue que no pude lograr reproducir un bajo profundo me explico buscar frequencias bajo los 80 hz. Si logre que sonara mas alto como en 125hz pero en comparacion con JBL srx o EV x-array que poseo encontre el bajo deficiente de frequencias bajas. Por otro lado te recuerdo que la caja se ve muy bien y su construccion muy bonita pero las bocinas no me convencieron. Suerte

Juan Carlos Garcia Estrada
25 sep 2013, 10:27
COMÁRTIENDO EXPERIENCIAS
a mi en lo particular amplificador de teclados carvin y poder dcm 2000 sin problemas aunado a mi reciente compra
de bajos trx 218 exelente en todo espero mi comentario les sirva a todos mis hermanos saludos

Cesar Torres Bermudez
25 sep 2013, 12:11
Saludos tuve la oportunidad de trabajar con un par de estos bajos use un amplificador QSC EX4000 y con Crown amcron 3600 procesador DBX 480 para cortar freguencia y lo que encontre fue que no pude lograr reproducir un bajo profundo me explico buscar frequencias bajo los 80 hz. Si logre que sonara mas alto como en 125hz pero en comparacion con JBL srx o EV x-array que poseo encontre el bajo deficiente de frequencias bajas. Por otro lado te recuerdo que la caja se ve muy bien y su construccion muy bonita pero las bocinas no me convencieron. Suerte

La verdad compre 16 nunca e tenido ningun problema con ellos yo los uso con amplificacion crown macrotech 5002 vz a 4 ohms
me a tocado darles infierno a los pobres y nunca se me a quemado uno, ya sacaron otro modelo me toco escucharlos en la NAMM 2013
con un equipo lineal compacto marca Carvin de 2 de 10" y 2 drives de una pulgada y suenan impresionante
hay muchos bajos en el Mercado este bajo trx218n es muy musical y limpio claro es bajo no sub
no te reproduce frecuencias menor de 35 hz
a un yo a si los trabajo de 20 hz a 100 hz con algunos filtritos los uso con un lineal electo voice XLC127 dvx 12 x lado
saludos desde Tijuana Mexico