PDA

Ir a la versión completa : 7000 PESOS MEXICANOS (700 dolares)



Oscar Hernandez Santana
19 jul 2008, 20:12
saludos a todos nuevamente!!!!
una vez mas acudo en su ayuda para que me puedan orientar sobre que marca me recomiendan para adquirir un par de bafles de 12 o 15 pulgadas, he estado pensando en marcas como jbl, peavey, b52, das, Yorkville. cual me recomendarian y que modelo? actualmente cuento con unas jbl jrx115 pero quisiera subir un poco de nivel(que ronden mas o menos ese precio), habia yo pensado en las eon, que opinan??o las b52 modelo sl-15.incluso me atrevo a pensar en unas EV serie force(la verdad no se cuanto cuestan esas)
la verdad mi prioridad seria mas potencia que calidad de sonido ya que las uso para eventos de dj al aire libre o ustedes que opinan?? por favor si estoy en un error corrijanme.
saludos desde Mexico!!!!

Pablo Fernández
19 jul 2008, 20:50
Yo por ese valor aproximado te recomiendo las CREST LQ12 es una caja de 500 RMS que puedes bi-amplificar dejandote un total de 560 rms (500 low + 60 high), genera un total de 132db y todos sus componentes son peavey , con el famoso driver xt22 y un woffer black widdow. En fin son excelentes , saludos

Roberto Flores Garcia
21 jul 2008, 22:24
Bueno mi bien Oscar, preferir la potencia en vez de calidad? Tu servidor elegiria antes que nada calidad y pasando a tu cuestion, hablando de costo-calidad me inclinaria por las B52 o por las JBL EON, bueno ese es mi comentario, ya reduje tus opciones a 2.

Saludos y suerte

Oscar Hernandez Santana
22 jul 2008, 11:55
siempre me anime por las B52 modelo MX-15 que opinan? ademas de que fueron de las mas baratas.

Pablo Fernández
22 jul 2008, 14:38
Compadre te cuento , las B52 solo llegan a los 128db Peak y 122 db continuos con 300 watts. Sin decir que la serie MX es una de las mas economicas de B52 (por lo cual no es de las mejores). Ademas tienes que considerar que esta caja para igualar en db a una caja seria como EV o la Peavey que te recomende tienes que entregarle mas de 600 RMS con lo cual ya puedes comprometer la caja

pd... RECUERDA : LO BARATO AL FINAL CUESTA CARO

Oscar Hernandez Santana
22 jul 2008, 22:17
No me digas eso Pablo, pero por lo menos son mejor que las Jbl que tengo, las jrx115? me refiero en cuestion de mas potencia??
es que si tenes razon de lo economico tambien por eso me anime

Pablo Fernández
22 jul 2008, 22:50
En cuanto a potencia , NO . Las JBL te generan 129db y las B52 solo 128db , osea si bien usan mas watts las b52 al final generan menos sonido

En cuanto a las EON tienen los mismo componentes que la JRX asi que no vas a tener ninguna diferencia


Saludos

Enrique Toro
22 jul 2008, 22:56
En cuanto a las EON tienen los mismo componentes que la JRX asi que no vas a tener ninguna diferencia


Saludos
Estas bastante errado las JRX no tiene los mismos componentes que la eon g2

Pablo Fernández
22 jul 2008, 23:40
Estas bastante errado las JRX no tiene los mismos componentes que la eon g2

Que las g2 no (aunque nunca las e destapado) , pero estamos hablando de las 1500 supongo ya que hablamos de parlantes cuyo par tiene como valor 700 us , en los cuales te aseguro que los componentes son fisicamente similares solo cambian en numero de modelo pero el diafragma es igual