PDA

Ir a la versión completa : Shure (diadema e inalámbrico)



Roberto Merino Dmgz
20 jul 2008, 10:38
Hola,

Llevo tiempo leyendo vuestros post y la primera duda la tengo casi resuelta, inalámbrico compraré si llego el uhf-r o si no el ulxp24 verdad?? sobre capsulas.. yo más que nada hago rap pero sobre instrumentos y ultimamente canto algo tb, creo que sería mejor el 58 que el 86 no? todos sm porsupuesto.

La otra duda es la siguiente. Nuestro batería canta, y canta bastante, tiene algún tema entero incluso. Siempre tenemos problemas por que la batería entra por su micro de voz...hemos pensado comprar uno de diadema, creeis que mejorará mucho el rendimiento?? he visto el wh30 pero, cual me recomendais??

El grupo es el siguiente, por si queréis ver el tipo de musica y de voz para saber que micro...

www.myspace.com/45doblecero7

Muchas gracias de antemano.

Enrique Toro
20 jul 2008, 10:48
yo he usado el ulx24 y la verdad es que no me a dado ningun problema en cuanto a la capsula 58 o 86 ya eso queda a modo personal prueba ambas y encontraras con cual
te siente mas comodo y en cual escuchas mejor tu voz . ya que conozco un cantante que le gusta usar un beta57 para su voz porque no le gusta el beta58 hay casos de casos . asi que haz una pequeña prueba yhaber cual te parece mejor.

Arnoldo González
21 jul 2008, 12:32
Algo que debes cuidar y mas por el tipo de musica mas bien por el estilo del cantante es no tomar con la mano la parte superior del microfono...

Los microfonos tienen un sistema de trabajo donde "desahogan" los sonidos que vienen por la parte anterior al mismo y al momento de que la bloqueas el micro empieza a trabajar de forma deficiente y a generar retroalimentacion.

Existen microfonos que tienen dicho sistema por la parte ultima del microfono y que son especiales para esos cantantes de rap que les gusta tapar la parte superior del micro por cuestiones de estilacho. Por lo regular este tipo de micros son caros y pues si no los encuentras te recomiendo le comentes a tu gente sobre esto que es verdaderamente importante.

Con respecto al microfono para tu baterista, podrian ponerle una compuerta a su microfono para que de esta manera no entre bateria mientras este no esta en uso, ademas de la opcion de diadema me gustaria recomendarte el Crown CM311A.

Enrique Toro
21 jul 2008, 14:14
Con respecto al microfono para tu baterista, podrian ponerle una compuerta a su microfono para que de esta manera no entre bateria mientras este no esta en uso. Yo creo que seria imposible con compuerta ya que la bateria lebanta mas DB que la voz del cantante.

Arnoldo González
21 jul 2008, 15:26
mmm podria ser aunque no sabemos que tan fuerte cante el musico y definitivamente el hecho de estar cerca el microfono de su boca podria hacer que funcionase...