PDA

Ir a la versión completa : Video en directos



Oriol Banqué
21 jul 2008, 14:38
Hola a todos, ya se que no es un tema muy enfocado al Dopa y lo pongo aqui para evitar que Martín lo tenga que mover o peor borrar desde el Pro, a lo que voy: cuando en un show o concierto grande, tipo estadio tenemos pantallas de leds que nos estan mostrando la realización en directo siempre me he preguntado si tienen delay. Si es ajustado expresamente o es la simple latencia de la cadena de video. Cuando me refiero a ajustar el delay es siempre en conciertos donde existe un delay de audio, entendiendo que en los que no hay delay de audio (en mitad del aforo) no precisan del delay de video, pero si en los que decia tipo estadios y aforos muy grandes, donde la gente que sigue el concierto desde las pantallas.
No se si me explico bien, pero la pregunta seria: ¿Hay delay en el video cuando lo estas viendo situado en un punto fisico de cobertura de delay de la PA?
Lo pregunto asi y aqui porque estoy seguro que hay compañeros que tienen mucha experiencia y habrán trabajado en eventos de este tipo y quizas sepan resolver mi duda.


espero ser claro en mi pregunta

saludos a todos

Oriol