PDA

Ir a la versión completa : Problemas Con Ls9



Carlos Aberto Contreras Romero
22 jul 2008, 00:22
Hola compañeros tengo un problema con la ls9 se trata de cuando intento usarla con la pc no me lo permite
1. ya le puse un cable cruzado
2. baje el dme n
3. ya hice pruebas de ping entre la tarjeta de mi lap y si me reconose la makina
4. solo que al tratar de habrir el programa me envia un error que dice ( Following MIDI ports can not be opened at this tima Output :ls9 ) aun asi le doy ok y entro
pero no logro hacer que jale aqui les pongo unas imagenes de lo que me pasa hola me puedan ayudar de antemano gracias

Francisco Bobillo Montes
22 jul 2008, 05:52
Revisa la versión del studio manager y la versión del firmware de la mesa, ya que tienen que ser compatibles. Mira las versiones de firmware en www.yamahaproaudio.com creo que en junio de este año ha salido una nueva actualización. Revisa la dirección Ip de la mesa, creo que con esto podrás sincronizar las 2 cosas. A mi me dió un poco de guerra , pero al final lo consegui. Un saludo

Francisco Bobillo Montes
22 jul 2008, 05:54
Concretamente éste es el enlace.

http://www.yamahaproaudio.com/downloads/firm_soft/ls9/ls9_frm.html

Carlos Aberto Contreras Romero
22 jul 2008, 15:02
la version del firmware es 1.12 la mas nueva y el soft de studio manager es la 2.30 ya los cheque y el ip de la mesa chacandolo desde la lap mediante un ping si me envia datos sigo aceptando mas sugerencias gracias Francisco

Gabriel Szkuhra
22 jul 2008, 20:05
Estas ingresando manualmente el ip de coneccion, quitando el modo automático?

En las propiedades de red de tu conexion de area local, ingresa manualmente los números de ip, subnet mask, y puerta de enlace (gateway)

http://fotos.vivito.net/fotosend-1992141800.jpg (http://fotos.vivito.net/pic-1992141800.html)

Carlos Aberto Contreras Romero
23 jul 2008, 02:44
asi lo hice mediante el programa y mediante la tarjeta de red pero me sigue enviando el mensaje ahora compre un router haber si haciendole de la manera inalambricame funciona por directo nada mas nop

Pascual García Piñero
23 jul 2008, 11:04
Tiempo atrás me salió el mismo mensaje de error al conectar una M 7 al ordenador, y si seguia el proceso, me pasaba lo mismo, el puerto de salida no se podia asignar y no podia trabajar ON Line; en el DME tenia también, como dispositivo 1, la LS 9, y de la única manera en que funcionaba, era poniendo la M 7 como dispositivo 1 en el DME, y como 2 la LS 9; veo que tú sólo tienes un dispositivo, y que el caso no es el mismo, aunque sí el mesaje de error, por lo que te describo lo que a mí me aconteció por si te puede valer.
Saludos desde Albacete.

Carlos Aberto Contreras Romero
24 jul 2008, 16:20
Bueno aqui les dejo la solucion al problema, por si a alguno le pasa algo como mi caso solo cambie de sistema operativo cheque con otra makina pero con windows xp y a la primera funciono, con windows vista volvimos a intentar con otra lap, tampoco nos fue posible asi que si tienen ese problema y su pc esta windows vista solo pasenla a xp y listo gracias por su ayuda

Salomón Fabara
24 jul 2008, 23:15
Que tal amigo dame tu mail y te envio un documento que te puede ayudar para esto, he enlazado varias y a varios les ha servido para enlazar salomon@saloaudio.com

José Luis Doblado (bola)
29 jul 2008, 00:31
La solución de tu problema es muy simple, y la respuesta te la dio Carlos Alberto, primero verifica que el firmware, software y tu DME-N sean las ultimas versiones, si no es así actualiza todo y listo.

A mi me paso lo mismo con una M7CL que yo actualice pero nunca me fije que mi DME-N era versión anterior, lo actualice y problema resuelto

Salomón Fabara
30 jul 2008, 01:09
Amigo te comento que yo trabajo con vista y no he tenido ningun problema al enlazar, bueno tal vez dependa del vista, pero lo he hecho con home, ultimate y busines.