PDA

Ir a la versión completa : Proteccion de parlantes con fusible



Luis Fernando Cristian Bernal
22 jul 2008, 01:40
Hola amigos, tengo una pequeña consulta, mi equipo consta de dos B52 MX1515 y dos Potencias American Audio VLP1500, un ecualizador BEHRINGER ULTRAGRAPH PRO FBQ3102, una mesa de mezcla BEHRINGER XENYX 1832FX, seis micrófonos SHURE SM58, unidades de cd DENON 4500 y mixer GEMINI MM03.

Tengo un pequeño problema con mis cabinas, los driver últimamente están molestando mucho, es decir están dejando de sonar, los 4 están recién bobinados y a pesar de esto hace unos días, se quemo de nuevo otro driver, lo envié a garantía y me respondieron correctamente, pero consulte y me dijeron que existía un circuito de protección con fusibles, para evitar que los driver, en especial, se quemen por exceso de potencia, quisiera saber más información, además orientación sobre la correcta conexión y utilización de mi equipo.

En algunos casos utilizo el ecualizador para ecualizar el máster y otras veces solo para ecualizar los retornos de cada micrófono, pero en este aspecto veo varias alternativas de conexión.

Muchas gracias por su atención y dejo en las mejores manos mis equipos.

Enrique Toro
22 jul 2008, 22:35
te recomiendo que uses el buscador ya que hay bastante post relacionados con este tema . Aqui te dejo este a ver si te soluciona

http://www.foros.doctorproaudio.com/showthread.php?t=3060

Luis Fernando Cristian Bernal
31 jul 2008, 22:01
bueno, si muchas gracias, preguntando en las tiendas de sonido que suele frecuentar me encontre con un sistema muy bueno, para proteger mis b52, una especie de fusible a 12 voltios y 22 watts, muchas gracias

Enrique Toro
01 ago 2008, 14:51
Saludos Luis fernando

No hay de que espero haber podido ayudarte
aqui estamos por si tienes otra duda.

(eres uno de los pocos que agradecen cuando se le ayuda . Gracias por estar pendiente de tu post)

estamos en contacto.