PDA

Ir a la versión completa : Resistencia de una mesa de mezclas



Héctor Sánchez
22 jul 2008, 13:25
¡¡¡Holaaa, gente!!! Estoy buscando una mesa para un estudio de grabación con bar. La historia es que necesito la mesa (había pensado en una Mackie Onyx 1620 o 1640 con su tarjetita y todo) para grabar directos por pistas, para grabaciones de estudio normales (maquetas) y para pasar la música desde un ordenador al bar. Usease, que me preguntaba yo si una mesa de estas aguanta estar encendida durante 16 horas seguidas todos los días (que es cuando está abierto el bar), enviando la música del PC al bar. En ese caso sólo se utilizaría una pista, claro, pero no sé qué aguante tiene, si se sobrecalentaría o qué. Muchas gracias a tod@s, y si me recomendáis otra mesa, adelante, todo consejo es bienvenido.

Ignacio Yuba
22 jul 2008, 14:23
Yo personalmente no he utilizado las Onyx, pero generalizando diria que si el equipamiento es de buena calidad, no es comun tener inconvenientes trabajando de esa forma. Concretamente, muchas veces utilizo equipos de Yamaha y de Allen & Heath que estan todo ese tiempo encendidos y mas tambien sin ningun problema. Realmente me preocuparia mas por el PC que por la consola. (con esto no digo que tiene que tener problemas, pero confio mucho mas en la fiabilidad de una consola que de un PC).
Igualmente, hablando de Mackie, si hay algo en lo que casi todo el mundo esta de acuerdo es en la robustez de sus equipos, cosa que he podido comprobar con otros modelos (1604VLZ, SR32) y no creo que una Onyx sea una excepcion a esto.
Saludos

Eliezer Acuña Lagos
22 jul 2008, 17:12
Se ven por ahí continuamente mesa siempre conectadas incluso de un dia para otro. Hay locales que no cierran nunca y siempre tienen encendido el equipo. Incluso con material Beringher, JTS, etc. No creo que con una Mackye tengas problema.

Héctor Sánchez
22 jul 2008, 18:42
Pues muchas gracias a los dos, me habéis quitado un gran peso de encima!!!