PDA

Ir a la versión completa : Problema con denon dns 3500



Juan Colorado
22 jul 2008, 21:56
hola el problema es que esta unidad de cd no siempre pero de ves en cuando, si el plato esta activado para que gire de un momento a otro se acelera la musica, ya le hice mantenimiento pero sigue el problema sera un driver de motor o algun regulador de voltaje? si alguien le a sucedido, como puedo solucionarlo?
gracias

Pablo Fernández
22 jul 2008, 22:47
Mira , yo tengo las 3500 y 5000 , el problema de voltaje no suele generar eso , a mi parecer deverias actualizar el software de tu equipo.

En denondj.com lo encuentras , si estas con el .99 no se que podria ser

Saludos

Enrique Toro
22 jul 2008, 23:47
Lo tienes que mandar a revicion porque estos denon trabajn con motores directos
servo motores. lo mas seguro es que tienen algun IC de presision dañado.

Zenemig Hernández Montesinos
23 jul 2008, 15:11
Puedes optar también en exponer tú caso en los foros de Denon. Puedes encontrar algo de información en español en denondjlatino.com, que aunque es un foro no autorizado, tiene usuarios que han expuestos sus experiencias y han compartido los casos con los que usamos estos cd players.

También puedes entrar en el foro en ingles y puedes conseguir un link en la página denondj.com en la sección de soporte.

Suerte.

Saludos.

Juan Colorado
23 jul 2008, 20:45
hola gracias a todos ya revise esos foros y es un daño muy frecuente en esta unidad de cd pero lo que recomiendan es mandarla a un centro autorizado pero solo los hay en usa y canada y yo soy el tecnico que la estoy tratando de reparar, comprare el manual de servicio para ver dice este