PDA

Ir a la versión completa : Consola bastege



Rober Gutiérrez Martínez
23 jul 2008, 08:38
hola buenos dias compre una consola bastage, la probe anoche con un bafle yorkville de 200 wats pero fijense que mete ruido bastante cuando le doy volumen cuando uso un microfono no se si era por que estaba en un cuarto cerrado, pero era un chillido orrible solo cuando lo tengo en volumen bajo es que cuando lo logro reducir la consolo dice atras 100 watss 8 ohm 200 4 ohm, sera que como es muy chica no avanza a llevar los bafles que que puedo hacer . tengo 2 obciones

1- compro otro bafles mas chico, sera que con esto queda por fa es que es para un iglesi y la verdad no tienen mucho dinero y pues esa fue una forma de ayudar.

saludos

Enrique Toro
23 jul 2008, 12:01
Nos podrias dar mayor informacion de como es el ruido porque por lo que describe es un feeback ( retroalimentacion) causada por la sercania del microfono a la fuente del sonido .

Rober Gutiérrez Martínez
23 jul 2008, 13:58
Si Mira Se Parece A Eso Que Dices Tu Como De Echo Me Aleje De La Bocina Como A 2 Mts Y Siguio Haciendo Ruido La Unica Forma Que Lo Dejo De Hacer Fue Cuando Le Baje De Volumen.

El Ruido Es Presisamente Asi Como Cuando Pones El Microfono Enfrente De La Bocina Pero Yo Estaba A Alado Y Ademas Estaba En El Piso

Luis Pinzón Arroyo
23 jul 2008, 14:25
Te sugiero hagas tus pruebas en un lugar más amplio...incluso de ser preciso en el lugar donde se usará...

No deberías probar el micrófono a menos de 5 mts de distancia de tu altavoz, para evitar esos "chillidos"...(se llaman retroalimentación, o feedback's en inglés)

De qué caja YORKVILLE estás hablando?

Rober Gutiérrez Martínez
23 jul 2008, 16:41
primero que nada gracias por su respuesta atodos

si mire ing el monitor es el Y115 de los antiguos pero ,me salio buenisimos por eso se lo presto ala iglesia, y como no queria andar cargando mucho por eso se me ocurrio comprar esta rapidamente para usarla con solo 1 monitor y por barata
saludos y gracias probare como me dijo.

Guillermo Gonzalez Leyva
23 jul 2008, 22:31
te alejaste a 2 metros?

amigo creo que tu problema sin duda es retroalimentacion