PDA

Ir a la versión completa : Consola navigator american pro



Ernesto Enrique
23 jul 2008, 09:16
buenos dias a todos quisiera saber si alguin tiene el manual de esta consola en castellano o español para poder entenderla mejor y hacer andar unas cabezas moviles juntos con unos mojo scan desde ya muchas gracias y espero su respuest

Esteban Fuentealba
27 jul 2008, 20:28
esa consola es como cualquiera DMX de 192 canales soloq que tiene pan y tilt
las direcciones se dan de 16 canales en 2 paginas

saludos

Nicolas Lopez
24 jun 2010, 04:11
como conecto mi 4 scan mojo 1 a la consola?¿?¿¿ que tip tengo que poner en el scaner y en la consola que se hace ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tengo una consola dmx pls 1216

Nicolas Lopez
24 jun 2010, 04:16
esa consola es como cualquiera DMX de 192 canales soloq que tiene pan y tilt
las direcciones se dan de 16 canales en 2 paginas

saludos
como conecto mi 4 scan mojo 1 a la consola?¿?¿¿ que tip tengo que poner en el scaner y en la consola que se hace ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tengo una consola dmx pls 1216

Ignacio J Ferrero
07 jul 2010, 16:51
Nicola es simple te vas de la salida (out) de la consola con un cable xlr a xlr a la entrada (In) de la mojo1,del out de la 1 al in de la 2, y asi seguis con todas.-
La primera mojo la cofiguras en la direccion 1, la segunda en 17, la tercera 33 y la cuarta en 49 y si tenes mas le agregas 16 en 16 espero que me entiendas.-
Para poder configurar los (Dip swich) en esa numeracion fijate aca:

http://www.sabretechnology.co.uk/calc.asp

en un tiempo aca en el foro habia un programita que cumplia esta misma funcion pero ya no lo encuentro pero en esta direccion vas a podes usarlo.-

Espero que te sirva y me entiendas.-

saludos

Renzo Salces
26 mar 2012, 10:22
alguno sale el codigo de navigator 24 canales me pide eso

Diego Gonzales
29 mar 2012, 22:59
alguno sale el codigo de navigator 24 canales me pide eso

Sino me equivoco era 1668 o 1886, sino googlea un poco seguramente aparace, si no lo encontras avisame, busco el manual mio si esta por ahi. saludos!!