PDA

Ir a la versión completa : Mesas de iluminación cero 88



Francisco José Alcalde Bandín
14 feb 2007, 16:05
Hola me gustaria conocer opiniones de algun tecnico de ilumicacion , que hubiera trabajado con las mesa de iluminacion cero 88. Un saludo

Jordi Martorell Cid
26 feb 2007, 16:23
Hola Francisco yo he trabajado con la Fat Frog ya la verdad tienes cosas buenas y malas.
Es muy versatil porque tienes todo el patch vitual y los 12 mobiles, pero tienes el problema que los 48 faders solo son para luces y no se les puede assignar nada mas, en el caso de no tener tantas luces pues estaria bien poderles asignar alguna funcion de los mobiles.
Por el resto la verdad es que esta muy bien, aunque segun que parametros de acceso directo son lentos de llegar pero bueno con un poco de practica descubres como apañartelas con ella.
El manual de instrucciones sinceramente es horrible, siento decirlo, pero en eso la verdad es que lo han hecho muy mal, porque hay muchisimas cosas que quedan muy oscuras y no se entienden. Ya veras que no dice nada de las luces amarillas de las fixtures y son mas importantes de lo que parecen al programar escenas y submasters.Si es que quieres independizar mobiles de luces.

Jose Carlos Lorenzo Leon
04 jun 2007, 10:19
Hola me gustaria conocer opiniones de algun tecnico de ilumicacion , que hubiera trabajado con las mesa de iluminacion cero 88. Un saludo

Curro siempre con una de esas, la sirius 24, siempre para PAR, ya que para todo junto utilizamos PEARL o Ma, para hacer escenas va muy bien pero para hacer memorias es chunguisimo, llevo 2 años con ella y sigue pareciendo un toston

Salu2 desde Canarias