PDA

Ir a la versión completa : Compra de amplifcaor.. ayuda ...



Javier Lago
24 jul 2008, 12:53
bueno, aqui estoy otra vez jeje..

como ya mencione en otro post.. tengo 2 cajas JBL TR-225 y pues ahora quiero comprar el amplificador para q suenen como deberian..

segun la ayuda q me dio luis en el topic de "serie o paralelo" y segun las cosas q he leido en la ayuda del foro.. y viendo la relacion precio/power q se puede conseguir aqui en venezuela.. llegue a la conclusion de comprar el American Audio VLP-1500 ...

bueno la cuestion es la siguiente.. aqui le pongo las especificaciones del amp para q me digan si con ese se les aprovecha el maximo a las cajas jbl q poseo...


The American Audio VLP-1500 gives you power to spare at a stunningly low price. The VLP-500 is rated at 750W RMS per channel at 4 ohms 500W RMS per channel at 8 ohms and 1500W RMS bridged mono at 8 ohms. Frequency range is 20Hz-20kHz. TRS and XLR inputs binding post and Speakon outputs.

American Audio VLP-1500 Power Amplifier Features:

Output Power: 750W RMS Per Channel @ 4 Ohms 1kHz 0.1% THD / 500W RMS Per Channel @ 8 Ohms 1kHz 0.1% THD / 1500W RMS @ 8 Ohms (Bridge Mode Mono) 1K Hz 1% THD
Total Harmonic Distortion: Less Than 0.1% (20Hz - 20kHz @ 8 Ohms)
Frequency response: (+/-01db @rated output Power 8 Ohms): 20Hz-20K Hz
Slew Rate: 15V Per usec
Damping Factor @ 8 Ohm: 300
Impedance: 20 Ohms balanced / 10 Ohms unbalanced
Cooling System: 2 indivdual fans
Special Features: High/Low Pass Filter / Input Sensitivity Selector / Ground Lift / Limiter
High/low pass filter
Input sensitivity selector
Ground lift
More power to you! Order your VLP-1500 today and get amped up!



ok... la ayuda q necesito es esa... si con ese power de 750 watts a 4 ohms es suficiente para sacarle el maximo a esas cajas jbl...

otra pregunta q tengo es la siguiente.. q tal es la marca american audio en amps?? he leido q es bastante aceptable.. solo qpesan un monton, pero bueno, para mi eso es lo de menos.. mientras trabajen bien... espero su opinion aqui tambien por favor...

Enrique Toro
24 jul 2008, 13:54
Las TR225 son de 4 ohm 450W y tu power es de 750 w rms a 4 ohms con uno de 900 W a 4 Ohms estaria perfecto. pero creo que con ese power tambien te marcharia bien ese sistema

Javier Lago
24 jul 2008, 13:59
:S es q aqui ya despues de eso viene otro q es mucho mas caro.. yo pensaba q 750 watts eran suficiente...

sonaran forzadas las cajas con ese power? :S

Enrique Toro
24 jul 2008, 14:22
Yo la he movido con un qsc PLX3402 que son 1100 W a 4 Ohms y me han dado muy buen resultado . sin llegar a clip nunca el power. por otra parte ese sistema es muy sensible y si es para dj de seguro te bastara con el power que quieres comprar . pero trata de no llevarlo a clip para que no tengas problemas posteriores.

Pablo Fernández
24 jul 2008, 14:39
Javier, yo las movia con un CROWN XLS 802 y nunca me dio ningun problema

Javier Lago
24 jul 2008, 16:26
ese crown es el q ando viendo tambien si me lo traen de usa...

enrique, no es para dj, tengo una banda de rock n roll.. y es para hacerle el sonido a otras bandas tambien.. cual es la diferencia si es para dj o para bandas????

Enrique Toro
24 jul 2008, 23:07
javier aqui lo consigues con mejor precio que alla haz la prueba
y compara precios

Javier Lago
25 jul 2008, 13:54
enrique sabes de algun sitio donde se consigan a buen precio aqui en venezuela?? **** en mercadolibre ya he revisado todo y no hay mucho q se diga.. si sabes de un sitio porfa , necesito ese amp cuianto antes...

saludos

Carlos Saavedra Reategui
26 jul 2008, 00:41
te recomiendo priemro ver a cuantos homios vas a trabajar si conectandoen paralelo tus parantes dan 4 homios puede ser este amplificador....otro es que debes considerar la cantidad de consumo en ptencia de tus parlantes suma total....par que puedas comprar un amplificador que supere esta potencia en una aproximado como minimo 40%

Javier Lago
27 jul 2008, 09:21
sii carlos.. los parlantes jbl tr-225 trabajan a 4 ohms.. quiero conectar solo esos 2 altavoces... son de 450 watts rms, y 900 de peak..cada uno...

pregunto de nuevo q aun no me han aclarado eso.. sera q con el American Audio VLP-1500 Power Amplifier le sacare el maximo provecho a estas cajas??? necesito su ayuda en esto...

otra cosa.. q saben de la marca American Audio?? es buena esta marca???