PDA

Ir a la versión completa : Micrófonos Shure Asiáticos son originales?



Antonio Castro
24 jul 2008, 21:24
Buen día para todos...

Amigos por casualidad saben si Shure está fabricando o ensamblando sus microfonos con mano de obra asiática "China"? (Malasya, Singapore, Korea, etc.), les pregunto esto porque me están vendiendo unos mic SM58 y su fabricación no es ni USA ni Mexico como he leido en este foro. Lo que quiero saber sin son o no originales, o simplemente son un clon de mala calidad y buen precio.

Enrique Toro
24 jul 2008, 21:40
Saludos Antonio

Shure abrio una manufacturera (planta)en china - Suzhou ;)
asi que ahora tendremos shure mas barato Made in China :D
lo que hay que ver y compararlos con los Made in Mexico y los Madein EE UU:cool:

Antonio Castro
25 jul 2008, 07:24
Buen día para todos...

Epa que tal Erique como va todo hermano, o sea que los mic Shure hechos China son originales!, por casualidad has visto alguno en Venezuela?, o mejor aun los has probado, escuchados o tienes alguna referencia de ellos directa o indirectamente.

Arnoldo González
25 jul 2008, 11:04
Antonio,

Efectivamente Shure se llevo la planta de Mexico, en Agua Prieta Sonora, lugar donde se ensamblaban muchos de sus modelos clasicos, recuerdo la cara de los gringos con los que trabaje en Estados Unidos cuando les destapaba sus microfonos "americanos" y se topaban con un Made In Mexico que te llenaba de orgullo, dicha planta se llevo a China.

"Ojo", debes tener cuidado ya que tu conoces a nuestros amigos amarillos que son buenos para eso de las copias y estan realizando copias de Shure y Senheiser a precios de risa, checate las ligas que te dejo abajo y te vas a ir de espaldas con Shures Betas 58 a 20 dlls cada uno y paquete de 10 microfonos SM58 al precio de 1.

Obviamente son microfonos copia, hechos con muchas ganas porque ustedes pueden ver las cajas, etiquetas y demas cosas que garantizan a Shure...

Checate la liga

http://www.beltal.com/buy.do?id=478&sb=0


Muy tentador... abajo la pirateria!!!

John Peter Voguez
25 jul 2008, 11:34
Shure en su afan de ahorar dollares por mano de obra. va a peder clientyes que ahora van a tener desconfianza para comprar sus producto. no digo con esto que la mano de obra de los asiaticos sea mala . pero lo asiatico tienden a copiar los productos que hacen en su pais . y ya veremos microfonos shure con otro tipo de casulas ( o que con solo una caida ya dejen de funcionar) yo tengo que comprar unos shure lo primero que voy hacer es destaparlos para ver su capsula . si no es made in Mexico o U.S.A no los compro. y asi habra muchas personas que piensan igual que yo.
En cuenta se estan ahorrando en mano de obra barata , pero estan perdiendo mercado a nivel global.

Antonio Castro
25 jul 2008, 21:13
Buen día para todos...

Muchas gracias a todos y bueno será se nos resignemos a que los equipos profesionales poco a poco sean hechos o ensamblados en China.

Marcelo Silva
26 jul 2008, 09:18
hola a todos los doperos!!!!les queria comentar algo que me entere los otros dias, es confirmando que shure mudo su fabrica de mexico a china, en uno de los shows que presento el grupo al cual trabajo en el sonido estube hablando con el dueño de una empresa de sonido y me comento que los mexicanos se pelearon con shure y esta misma decidio retirarse a china, la calidad de estos ahora que se mudaron no se como es pero se que la misma empresa que les fabricaba a shure los micro sigue fabicando con otro nombre y son de la misma calidad que los shure (diria que es un sm57 con otro nombre como ejemplo ya que son los que esa noche usamos). saludos a todos!!!!

Duguel Mendoza
18 ene 2009, 01:22
Antonio, yo compré 5 microfonos de esos en Guacara, edo. Carabobo, bastante modicos de precio... tenía la misma inquietud que tu, incluso la caja dice MADE IN MEXICO pero los papeles internos todos en chino...!
Sí son originales, mi pana, ahora la Shure montó una fabrica alla