PDA

Ir a la versión completa : Parlantes Buenos y Baratos.



Juan Magnasco
25 jul 2008, 08:41
Buenas.

Tengo que armar un "equipo de batalla" para un colegio. Tengo todo decidido salvo los parlantes (por supuesto que segun la potencia de los mismos cambiara mi eleccion de potencia).

Mi idea era comprar directamente 4 cajas SR (marca nacional, no muy buena), hablando con pablo (Boi) Garrido, me confirmo que no servian de mucho los Sr.

Mi idea era colocar Selenium PW3, rondan los $270, con algun driver Selenium tambien.

Pablo opinaba que era mejor poner algo mas de plata y comprar algo DAS de la linea P15 o L15. Ustedes creen que se notara una diferencia muy grande? (400$ aprox).

Gracias

Esteban Classen
25 jul 2008, 15:49
¿Has considerado parlantes autoamplificados?es más facil de armar y menos riesgoso de que hagan cortocircuito con los cables...

No puedo recomendarte modelos por las normas del foro para vendedores, solo te daba para que pienses una alternativa...

Saludos :D

Juan Magnasco
25 jul 2008, 15:57
no conozco de auto amplificados, por eso no los puse.

Rober Gutiérrez Martínez
25 jul 2008, 17:41
mira aca en mexico salieron unos bastage suenan mas o menos, el yorkville tambien suena bien pero si estan un poco mas de costo

Carlos Saavedra Reategui
26 jul 2008, 00:24
yo te recomiendo los eon de jbl son parlantes chicosamplificados sonuna maravilla, si estas sin plata lospeavey sp 2g

Pablo Fernández
26 jul 2008, 12:40
Compra los Crest LQ15 tienen los mismo componentes del peavey sp 2g pero en promedio unos 200 dolares mas economico que el peavey

Saludos

Juan Magnasco
26 jul 2008, 13:40
como andas? los EON los descarte por el simple hecho de ser jbl (osea, carisimo), los Crest los busque recien y en argentina no los encontre todavia.

Guillermo Gonzalez Leyva
26 jul 2008, 15:26
hola amigo ya tambien uso sonido en una escuela

y tengo 4 cajas de peavey neo pr15, son de 250 watts rms cada una, de 17 kilos apenas por caja y avientan montones de audio, son similares a las eon en cuanto a tamaño y sonido.

Guillermo Gonzalez Leyva
26 jul 2008, 15:30
aaaaa el precio es de 900 dolares por las 4 cajas.

Juan Magnasco
27 jul 2008, 00:34
aca las peavey las encontre rondando los 1400/1500 pesos. debe ser el precio de cada una...

Alejandro Palomar
05 feb 2009, 09:27
Buenas, depende de cuanto tengas para gastar y que presupuesto manejes, yo me mande a armar 2 cajas fullrange con el parlante P15 de DAS,drivers son P.Audio y la verdad que tienen una calidad muy buena

Las EON son muy caras, yo escuche estas armadas y las eon al lado,claro que al ser JBL no hay dudas que son hermosas pero me resulto mas como para pasar musica, que para una banda, suenan como muy brillosas, en cambio estas mantienen una relacion en todas las frecuencias que hacen que se escuchen como mas parejas, al menos a mi me da esa sensacion, Me salieron aporx, 1200 pesos argentinos cada caja..(400 U$D)

Las peavey Neo son muchos mas livianas por los componentes que tiene, son muy parecidas a la eon.

Despues escuche unas marca MOON que son directamente para usarlas de macetero **** suenan horribles..

En cuanto a poner mas plata eso realmente es asi, va a influir mucho la calidad en un parlante de 100 pesos y uno que vale casi 600 como el P15 de das por ejemplo..

Por ultimo no descuides la potencia, porque de nada sirve tener una caja decente y ponerle una potencia que no sea acorde, en cuanto a calidad me refiero, a la caja en si.

Espero haberte ayudado con mi humilde opinion,.

Andrés Hefling
05 feb 2009, 20:06
mira por experiencia te digo que los selenium son muy muy dificiles de quemar, otra opcion seria el peavey pro15, es barato y anda bien, responde un poco mas en bajos que el selenium, y como driver te recomiendo el selenium d220ti o como opcion muy barata selenium dh200, eso si con filtro de 12db/oct minimo a 2khz.lo ideal es un filtro 18db \oct..

si no como opcion superior estirate a un VMR, dicen ser de 400w pero para mi son de 200w, iguales no son faciles de romper.

espero que te sirva mi recomendacion.