PDA

Ir a la versión completa : Mesa de monitores en sistema INNOVASON



Jon Garagarza
15 feb 2007, 13:51
Hola,

He adquirido recientemente una INNOVASON SY40 con STAGE BOX. Tengo un problema por que al usar esta mesa como control de PA pa añadir una mesa de monitores al sistema solamente tengo la opcion de conectarla con la conexion digital de la INNOVASON, entones, que aparato necesitaria para poder conectar dicha mesa de monitores al sistema?

Gracias y un saludo.

Miguel Castillon
16 feb 2007, 03:11
Hola Jon,

No entiendo tu pregunta, ¿quieres poner una SY40 de monitores, o quieres añadir otra mesa de monitores que no es una SY40?

Jon Garagarza
16 feb 2007, 03:36
Hola Miguel,

mi problema es el segundo, poner otra mesa de monitores con el STAGE BOX de la SY40.

Gracias y un saludo.

Miguel Castillon
17 feb 2007, 19:18
Tendrás que utilizar el mismo sistema de spliter que usas con dos mesas analogicas, solo que es como si estuvieran las dos en el escenario, si tienes posibilidad te puedes arorrar tirar la manguera de FOH, pero debes de poner el splitter y los dos pulpos (Foh y Mon).

Julián (jimmy) Martín
18 feb 2007, 07:54
mira tu pones la innovason en pa con su mangera y su stage box en el escenario de su stage box pasas todas las señales que necesitas a otro stages box normal de excenario analogico o buss como quieras llamarlo de este conectas la mesa de monitores con un pulpo y en este pinchas todo el sistema de microfonia que usas no se si me e esplicado bien espero que si si no entiendes algo procurare pensar como esplicarlo mejor

Jon Garagarza
26 feb 2007, 05:32
Gracias a los dos.

José Luis Doblado (bola)
02 mar 2007, 03:26
Hola,

He adquirido recientemente una INNOVASON SY40 con STAGE BOX. Tengo un problema por que al usar esta mesa como control de PA pa añadir una mesa de monitores al sistema solamente tengo la opcion de conectarla con la conexion digital de la INNOVASON, entones, que aparato necesitaria para poder conectar dicha mesa de monitores al sistema?

Gracias y un saludo.

Si pones otra Innovason puedes usar el spliter digital de el stage box pero estarias compartiendo la ganancia del preamp en las dos mesas por lo que si el de sala mueve su gain en monitores se movera igual, lo que corresponde aqui es usar un stage box para cada mesa y un spliter analogo comun y corriente entre los stage box, si quieres poner una mesa analoga en monitores o en sala y la Innova en el otro lado usa un spliter analogo comun y corriente entre el stage box y la mesa analoga