PDA

Ir a la versión completa : Acerca de JBL TR 125



Eddy Corbo
28 jul 2008, 03:19
hola consulta acerca de estas cajas, que vienen con conectores plug, me gustaria saber si se pueden cambiar a spicon y tambien si se podrian adaptar para usar con crossover.

gracias

Pablo Chiessa
28 jul 2008, 07:06
Hola amigo, claro que si puedes ponerle spicon, estas cajas ya no se hacen mas, salio el nuevo modelo que son Jrx 125, viene con divisor integrado puede sacarselo pero no creo que sea recomendable, nose si alguno lo habra hecho te puede ayudar quizas. Saludos.

Enrique Toro
28 jul 2008, 09:42
hola consulta acerca de estas cajas, que vienen con conectores plug, me gustaria saber si se pueden cambiar a spicon y tambien si se podrian adaptar para usar con crossover.

gracias cualquier conector de caja acustica que venga con plug las puedes cambiar a Speakon te recominedo el Neutrik NL4MP es muy bueno trae 4 pines por si quieres trabajar tu caja a 2 vias


, claro que si puedes ponerle speakon, Jrx 125, viene con divisor integrado puede sacarselo pero no creo que sea recomendable, nose si alguno lo habra hecho te puede ayudar quizas. Saludos. Claro que si, si tienes un crossover activo lo puede modificar para trabajarlo a 2 o 3 vias (si tienes el Sub) pero no es muy recomendable porque tendria que usar un amplificador mas para la otra via que quieres usar. o al menos que agarres un canal para agudos y el otro para medio (Alto o Bajo) pero esto implica perder el estereo

Eddy Corbo
30 jul 2008, 03:37
gracias por sus consejos amigos. Cual consideran el precio maximo que pagarian por una de estas usadas?

gracias