PDA

Ir a la versión completa : Que tal la marca American Audio???



Javier Lago
28 jul 2008, 10:44
bueno como dice el titulo del topic... los q hayan usado equipos de esta marca me pueden decir q tal es la calidad?? o alguien q haya escuchado de ellos poor alguien q los haya usado..

me interesa saber esto ya q estoy viendo si compro un amplificador de esta marca.. por favor agradeceria sus opiniones...

Julio Cesar Maldonado Briceño
28 jul 2008, 20:13
Las potencias trabajan bien y aguantan el abuso pero ten cuidado con el clip permanente que no lo aguantan.
son economicas y pesadas pero bien yo las he trabajado sin problemas.

Luis Fernando Cristian Bernal
31 jul 2008, 19:38
trabajan muy bien, tengo 2 VLP1500 y hasta el momento no ha presentado ningun problema, vienen muy bien ventiladas 2 extractores de alta velocidad ademas tienen todas als conexiones y formas posibles en su parte trasera, economicas, pesadas, robustas y en mi opinion, buenas.

Ignacio Ruiz
04 ago 2008, 15:24
Tengo un V4000, lo utilizo en medios desde hace 2 años y me ha funcionado excelentemente... para nada se calienta... hasta lo he trabajado con 3 parlantes de 500 watts por lado.. tenia dudas antes de comprarlo pero hasta ahora he estado muy satisfecho con su desempeño.

Esteban Classen
04 ago 2008, 15:34
Ten cuidado de no usar las "q" como "que", que parece un mensaje de celular. Sino Martin tendrá que volver a poner el filtro que las hacía pasar como asteriscos (*) y no podremos hablar del factor Q y su relación con el ancho de banda (B/W)

Saludos

Javier Lago
05 ago 2008, 07:13
jejej disculpa esteban por esa..soy nuevo en el foro.. no volvera a pasar..

gracias a todos por sus comentarios.saludos

Fredy Martin Mejia
22 oct 2015, 17:44
yo he visto en internet que estas etapas trabajan muy bien, no he escuchado comentario negativos, solo tener cuidado de no dejarla clipear porque ahi hay problemas

Jefferson Rosero Llanos
26 oct 2015, 17:30
Buena tarde, son excelentes para su precio, trabajan muy bien, pero pesan una tonelada y consumen bastante corriente, he trabajado con algunas en redes donde bajan hasta 95 voltios sin apagarse ni bajar el rendimiento.