PDA

Ir a la versión completa : Monitores Master Audio



Javier Taberné
15 feb 2007, 21:30
Hola, mi pregunta es sencilla, que tal ven los monitores master audio, tanto la version "buena" y su version economica. Me interesa la calidad de estos y por supuesto la aceptavilidad en riders.

Un saludo, Javi

Miguel Castillon
16 feb 2007, 03:18
Hola Javi,

Yo solo he utilizado los SM12D de Master y el rendimiento es muy bueno, pero normalmente no lo van a aceptar en Riders, por lo que si dependes de Raiders no es una opción pero si no, te aconsejo que los pruebes.

Miguel

Dario Pizarroso Herrero
15 feb 2009, 09:18
Decir que yo trabajo con ellos y funcionan muy bien, en la sala santana de Bilbao tambien utilizan estos monitores y gente como turbonegro, steve vai y megadeth los han aceptado, muchas veces no hay que tener tanto miedo a los riders y elegir una herramienta de trabajo que este en precio y responda. Un saludo.

Roberto Giammichele
16 feb 2009, 10:05
Escuché la nueva serie de monitores de Master Audio en Afial y me dejaron MUY impresionado. "Excellence" creo que se llama, tiene un 12"+3" y es autoamplificado (1000W).

Dario Pizarroso Herrero
16 feb 2009, 10:20
A mi me parecieron brutales, ahora con musica (que mas o menos todo vale), tengo ganas de encontrarmelos en un escenario y haber que tal, a priori por potencia y respuesta podrian funcionar.

Marc Llovera Navés
16 feb 2009, 14:14
Hola,

En el grupo orquesta llevamos 4 monitores Master Audio de 12"+tweeter y 2 de 15"+tweeter.

Estamos contentísimos con ellos y más aún con el trato de la gente de Master Audio.
Un saludo para todos ellos!

Xavier (xavi) Bosch
16 feb 2009, 15:26
.tweeter? será motor..o quizá es una serie antigua?

X.

Marc Llovera Navés
16 feb 2009, 17:06
Driver de 1". Perdón por mi vocabulario..