PDA

Ir a la versión completa : Conexión Line Arrays



Jorge Espino Deeke
29 jul 2008, 10:35
No me queda muy claro como se maneja la conexión del procesador a amplificación y cajas del line array. Les agradecería se me mandan un diagrama o una explicación. Saludos

Guillermo De Santiago
29 jul 2008, 13:49
Hola Jorge,un saludo desde Guadalajara. para poder ayudarte necesito saber el modelo del procesador que estas utilizando y el sistema lineal que quieres conectar.

Jorge Espino Deeke
29 jul 2008, 15:24
Hola Jorge,un saludo desde Guadalajara. para poder ayudarte necesito saber el modelo del procesador que estas utilizando y el sistema lineal que quieres conectar.
Ok muchas gracias, quiero conectar un arreglo de 6 cajas w8lm de martin audio, con el procesador dx1 y la amplificación MA 2.8, tambien de martin audio. Como me recomiendas que se haga la configuración mas óptima?

José Miguel Villegas
29 jul 2008, 20:44
Pide a tu distribuidor el software Viewpoint.

En el, una vez que le ingreses los datos de tu sistema, te entrega la configuración, la angulación y hasta el patcheo de los amplificadores.

Por otro lado, con el software del DX1 (que tambien te debiera proporcionar tu distribuidor), puedes hacer un volcado de datos y tener el preset de la W8LM.

Si tu equipos es usado (como es mi caso), escribe a la casa central de Martin-Audio en inglaterra. Basta que le indiques el numero de serie de una de tus cajas para que te proporcionen todo lo que necesitas.

Jorge Espino Deeke
31 jul 2008, 13:28
Gracias por la ayuda, ya cargue los presets al dx1 y ya se como se conecta, saludos