PDA

Ir a la versión completa : Como conectar mi rack



Roberto Juarez Garduño
29 jul 2008, 10:55
hola que tal aqui con mas dudas espero me echen la mano
cuento con un compresor, equalizador y croosover Behringer pero no se como van los cortes del crosover y como usar el compresor les pongo una foto del rack gracias

Gerardo Rossi
29 jul 2008, 10:59
Eso va a depender de tipo de cajas y vias que manejes, tendrias que dar un detalle del tipo de cajas y en cuanta vias trabajas..

Enrique Toro
29 jul 2008, 11:14
Hola Roberto .

la conexion segun mi criterio iria asi : de tu (mesa mezcladora)Consola salida L & R al Input de tu equalizador del output de tu equalizador al input de tu compresor del output de tu compresor al input de tu crossover ( no se a cuantas via trabajas por la cantidad de amplificadores creo que a 3 vias ) alli reparte a cada power desde tu crossover .

Mesa/Equalizador/Compresor/Crossover/Amplificadores

los cortes los gradua donde sientas que suena mejor . pero puedes comenzar como referencia en los sub bajos 120hz y en medios hasta 2.2k ya alli arranca el agudo
aunque nos deberia de suministrar mas informacion hacerca de tus componentes y sistemas. para darte mayor soporte.

Oscar Hernandez Santana
29 jul 2008, 13:19
Hola Roberto.

Ami la otra vez que pregunte algo sililar me dijeron que el orden era:
mezcladora/compresor/ecualizador/crossover/amplificadores

espero te sirva. saludos!!!

Ernesto Enrique
29 jul 2008, 14:25
te cuento lo ideal seria yo hace bastante año que uso asi mi sistema y rinde muy bien consola/compressor/equalizador/crossover saludos

Roberto Juarez Garduño
29 jul 2008, 14:31
hola que tal aqui con mas dudas espero me echen la mano
cuento con un compresor, equalizador y croosover Behringer pero no se como van los cortes del crosover y como usar el compresor les pongo una foto del rack gracias


esos bafles son 6 pero salen 4 y los concert son 6 sencillos son peavey y los bajos 2 prosound y 4 black widow gracias

Enrique Toro
29 jul 2008, 15:41
Hola Roberto.

Ami la otra vez que pregunte algo sililar me dijeron que el orden era:
mezcladora/compresor/ecualizador/crossover/amplificadores

espero te sirva. saludos!!!


te cuento lo ideal seria yo hace bastante año que uso asi mi sistema y rinde muy bien consola/compressor/equalizador/crossover saludos

Aunque la coneccion del compresor va a criterio del tecnico. yo para sonido mobil lo recomiendo ; mezcldor(mesa) equalizador/Compresor/crossover
el porque: porque al graduar tu compresor limitador si modificas cualquier parametro de tu equalizador o subes el volumen del equalizador estara protegido por el compresor limitador en cambio si lo pones antes del equalizador . puedes modificar los parametros y subri los db sin que pueda hacer nada el compresor limitador ( esto es solo para proteger de manos extrañas que te puedan tocar el equipo) y para sonido en vivo prefiero usar varios por insert a la consola.