PDA

Ir a la versión completa : Descalibradas?



Antonio Alonzo
31 jul 2008, 08:23
Tengo dos mackie srm450 que estaban trabajando el sabado en una actividad, me di cuenta probando que dandole la misma sensibilidad de entrada a cada una, no dan los mismos dBs de salida, que significa esto? estan descalibradas?

Luis Pinzón Arroyo
31 jul 2008, 08:57
Con "sensibilidad", te refieres a que ambos potenciómetros se encontraban en la misma posición?

Y esa posición era el "topecito" que tienen al centro del recorrido?

Yo sospecharía de suciedad en el potenciómetro de entrada....

Pero si quieres estar seguro, has de llevarlas a un técnico, para que con los altavoces desconectados, revise la potencia de los amplificadores.

O si tienes conocimiento, lo podrías hacer Tú mismo.

Antonio Alonzo
31 jul 2008, 11:21
Les estoy mandando a las dos el mismo voltage desde la consola, los potenciometros de la caja estan en el mismo lugar y aun asi.

Martín Almazán
31 jul 2008, 11:24
Les estoy mandando a las dos el mismo voltage desde la consola, los potenciometros de la caja estan en el mismo lugar y aun asi.

¿Cuantos dBs es diferente un lado del otro?

¿Has probado a cambiar el cable? (puede estar suelto un pin y estar desbalanceado y eso te dará 6 dB menos)
¿Has probado a poner los dos volúmenes al máximo? A menudo la posición física tiene mucho error.

Antonio Alonzo
31 jul 2008, 11:34
La diferencia fue unos 2 dBs, quizas es como dices y los potenciometros no son exactos, probare con las dos a volumen maximo. Imagino entonces que todas tienen el mismo problema.

Gracias,