PDA

Ir a la versión completa : Ayuda con compra de potenciaˇˇˇ



Alejandro Ramirez
31 jul 2008, 12:11
Hola amigos del dopa, les cuento soy de Argentina, estoy a punto de adquirir un amplificador para grabes y estoy entre estos 2 : crawn xti 2000 o sts sx 2.0, si alguien me puede dar una mano o su opinion para desidirme con la compra, desde ya muchas gracias.

Pablo (boi) Garrido
31 jul 2008, 12:29
hola Alejandro: Estaria bueno que nos digas que parlantes tenes, (marca y modelo) y que utilidad les vas a dar, para sugerirte algo acorde a lo tuyo.

Te comento que tengo varias STS y funcionan bien, pero crown esta a otro nivel y muy superior, (por eso cuesta el doble) aunque tengan potencia similar.

Esa linea de crown yo no la use, pero seguramente ya otros colegas te daran opiniones.

Marcelo Scalzi
31 jul 2008, 12:43
no encuentro en la pagina de crown el tipo de amplificador que es este modelo. alguien lo sabe ?

Esteban Oliverio
31 jul 2008, 14:23
Alejandro en mi opinion si la vas a usar para la via de graves te recomiento k10 de powersoft (vuelan para sub) te recomiendo estas ya que mencionas las xti de crown que no deben estar tan lejos de costos contra la k10 o k8. Ahora si el tema pasa por los numeros las sts sx 3.6 creo que es la copia de la 8001 de crest o preguntale a emiliano que te va a saber decir bien. Nosotros tenemos varias sts para monitoreo las sx 3.6 y tambien alguna que otra vez las colocamos para sub y la verdad que muy bien se bancan muy bien en 2.

Alejandro Ramirez
31 jul 2008, 18:25
hola gracias por tu opinion, te cuento soy dj amateur, y me estoy armando mi sonido, las cajas q tengo son 2 clones de EAW KF850 con paralantes eighteen sound 18w1000, mi idea es travajar una caja x canal a 4 ohm. necesito algo de 1200- 1400w por canal. en el mail anterior me equiboque de modelo, serian la crawn xti 4000 y sts sx 3.6.. saludos ale-

Alejandro Ramirez
31 jul 2008, 18:28
Hola marcelo esta esta es la direccion del ampli. (http://www.crownaudio.com/amp_htm/xti.htm

Gerardo Rossi
31 jul 2008, 18:48
Hola Alejandro mi humilde opinion es que si tenes parlantes de 1000 W RMS y dos por caja estarias en 2000 W RMS en 4 ohms y cualquiera de esas potencias te quedarian cortas. Yo utilizo Crown XTI pero para medios no para graves y entrega 1200 W en 4 ohms por lado en estereo. Creo que si los parlantes entregan esa potencia tendrias que hablar de una power de por lo menos arriba de 2500 W en 4 ohms, corregime si me equivoco.
Yo para graves utilizo E-Sound Pro 3600 y entrega 1800 W a 4 ohms estereo y tengo 1400 W en 4 ohms de parlantes de 18" por lado, estoy con lo justo, son genericas chinas pero funcionan muy bien, ahora salio creo la E-Sound Pro 4100 que entrega 2000 w en 4 ohms.