PDA

Ir a la versión completa : Busco gente que haya tenido problemas en la cibertienda thomann



Juan Antonio Veas Perez
31 jul 2008, 12:34
Hola amigos del audio profesional y bandas e tenido un problema con una tienda por internet
llamada thomann. Resulta que les encargo unos cables que claramente vienen en su pagina
Por un precio una calidad y marca mas la longitud, resulta que no coincide de ninguna manera
Ni calidad ni marca ni siquiera la longitud …….uffff. La sorpresa es que creo que en Alemania no se puede hacer reclamaciones, no se. Les escribo un correo y la contestación es que por el dinero que e pagado que quiero mas ¡¡¡¡. No se amigos me siento mal por no poder hacer nada. Es poco pero me da que las demás empresas de este sector deberían hacer algo contra los engaños. Un saludo
:mad::mad::mad:

Carlos Contreras
01 ago 2008, 16:49
Hola Juan Antonio.

Yo personalmente no conozco a nadie que tuviera problemas con los Alemanes (y conozco un par de empresas y algunos amigos que les compran).

Como sabras, tienen una garantia de devoluvion del dinero de 30 dias, en este enlace puedes ver el procedimiento http://www.thomann.de/es/helpdesk_moneyback.html?sid=15de0444c0e2f050e75b28 c50e63a33a tambien puedes hablar con ellos por telefono, tienen un par de operadores que hablan perfectamente Español +49-9546-9223-479


Suerte.

Juan Antonio Veas Perez
01 ago 2008, 17:22
gracias carlos por tu informacion, el problema esta en que e agotado todas las posibilidades, incluso las que me comentas . el problema esta en que casi todo lo que pedi estava bien, excepto unos cables que me llegaron de una marca distinta y una lonjitud diferente. les mande un correo y el español que trabaja alli me dice que por el dinero qu avia pagado que estava bien, no es contestacion de buen ver solo me remito a que lo que e pagado que me lo entregen,solo eso.
un saludo afectuoso.

Carlos Contreras
02 ago 2008, 17:42
Si estas a tiempo, devuelve todo el pedido, no te podran decir que no.

Suerte.

Juan Antonio Veas Perez
03 ago 2008, 02:57
ok gracias carlos