PDA

Ir a la versión completa : Planos para un case ls-9



Sebastián Rivas Godoy
31 jul 2008, 13:42
Amigos, hace muy poco tenemos esta joyita, y queremos "fabricarle" un buen case. Como es una mesa tan común, pensé que quizá alguien podría darnos una mano con algunos "planos" de construcción o algo así.


Saludos y desde ya, gracias.

Esteban Oliverio
31 jul 2008, 14:06
Te felicito es muy practica la mesa y lamento no poder ayudarte con el anvil.

Luis Pinzón Arroyo
31 jul 2008, 17:29
La que tengo, está en un case muy simple, sin "dog house", así que no creo que te interesen las medidas de una simple caja...

Pero quizá esta foto te pueda dar una idea mejor:

http://images4.thomann.de/pics/prod/109858.jpg

Diego Güiz
02 ago 2008, 10:24
Creo recordar que en el manual vienen las dimensiones exactas de la mesa en todos sus puntos.

Las medidas externas de la caja es un poco secundario mientras la mesa quepa dentro y no baile.

Nicolás (nico) Suárez
02 ago 2008, 11:17
Siguendo la filosofía de LS9, yo creo que deberías hacer uno ajustadito sin ruedas ni nada...que la pueda mover una persona sola...

Y por favor, me encontrado alguna con el fliki hecho de tal manera que la parte de los botones de SEL, CUE y ON es la que queda plana, es decir, paralela al suelo y los fader casi casi que tiran hacia abajo... esto es fatal para la mesa ya que la pantalla se inclina hacia atrás lo justo para que refleje la pantalla y no se vea nada...

Manten la postura de la mesa como si estuviese encima de una mesa sin más...es la mejor manera en la que se ve la pantalla...

Otra cosa...deja hueco suficiente y abundante para la salida de auriculares... por medio sacar una LS9 de su fligth case para poder meter mis cascos al rato se resvaló y encajó en su sitio seccionando a la mitad mi jack...he tenido que repararlo soldando un jack normal y ya no difruto de la posibilidad de tener minijack y jack a golpe de adaptador con rosca...

Pascual García Piñero
03 ago 2008, 05:24
Otra cosa...deja hueco suficiente y abundante para la salida de auriculares... por medio sacar una LS9 de su fligth case para poder meter mis cascos al rato se resvaló y encajó en su sitio seccionando a la mitad mi jack...he tenido que repararlo soldando un jack normal y ya no difruto de la posibilidad de tener minijack y jack a golpe de adaptador con rosca...

Cada dia traes algo con los cables fuera destrozón :upto::upto:

Saludos desde Albacete.

Nicolás (nico) Suárez
04 ago 2008, 05:32
Será que soy un hooligan de la mezcla...jajaja.