PDA

Ir a la versión completa : Behringer EUROLIVE B1520DSP



Jesus Perez
01 ago 2008, 13:23
Muy buenas a todos,
Necesito opinen sobre el "gorila de 600 w" cono lo llaman ellos. Quizas me compre una pareja pero no tengo ninguna referencia sobre ellos.

Gracias de antemano.

Enrique Toro
01 ago 2008, 13:36
El gorila ????? poruq ele llaman asi... sera por el color.....o que?

Luis Ricardo López Velarde
01 ago 2008, 14:25
Yo te recomiendo el B1520pro, es muy bueno; el B1520DSP es similar pero autoamplificado, por seguridad o confiabilidad yo no compraria este sistema ni ningun otro autoamplificado. He visto algunos Post que se quejan hasta de modelos nuevos JBL autoamplificados.

Suerte

Luis Barrientos
02 ago 2008, 08:29
No es por nada pero yo prefiero los no amplificados, cargas mas pero, para mi es mejor. ademas, creo que asi configuras como tu quieres.

Salu2

Jesus Perez
02 ago 2008, 12:47
Gracias por vuestras respuestas.

Si el unico inconveniente es que son amplificadas, eso creo que es cuestion de gustos. Yo personalmente prefiero las cajas autoamplificadas, ya que solo hago pequeñas sonorizaciones y me vienen de lujo al no cargo de peso el rack.

Luis Ricardo, logicamente hasta las marcas mas caras fallan. Yo tengo una pareja de la seri LN amplificadas de Master Audio y excepto un agudo que se va y viene con las vivraciones (por una mal conexion interna creo) no he tenido niongun tipo de problema con la amplificacion. Me van muy bien.

Creo que la "guerra" de pasivas vs activas es muy identica a la de hubo no hace mucho en el mundo de los dj de cd vs vinilo, la cual gano los cd por avance de tecnologia. Creo que en un futuro no muy lejano ganaran las autoamplificadas.

Saludos a todos.

Luis Ricardo López Velarde
03 ago 2008, 20:48
Estimado Jesus
Para mi no es una cosa de gustos, yo pienso que si partimos de la idea de que el amplificador de una caja autoamplificada tiene muchos mas peso y componentes electrònicos que un crossover pasivo, lo debe hacer mas propenso a sufrir algùn desperfecto por la vibraciòn a la que es sometida constantemente una caja ( en uso y golpes al tansportarse ).
Yo tengo 3 pares de cajas desde hace casi tres años(2JBL,2Soudbarrier y 2 Behringer) y a ninguna se le fueron ni los agudos ni los bajos ;yo que tu mandaba a revisar esas Master Audio, a lo mejor se aflojò alguna soldadura con la vibraciòn. jejejeje.
Esas Gorilas creo que son modelo nuevo ,ojalà que alguien las haya probado para que te den su opiniòn.
Saludos

Jesus Perez
04 ago 2008, 06:39
Luis Ricardo,

Es cierto que las vibraciones no debe ser nada bueno para una amplificación, pero supongo que con el paso del tiempo los componentes se fabrican de mas calidad y seran menos sensibles a las vibraciones.

Las cajas Master Audio que tenso son de madera abedul, 1x15" Woofer Neodimio, 1" 3/4 Diafragma Titanio, 560 watios rms, y menos de 27 Kg. La nueva version pesa 23.8 Kg.

La verdad con las nuevas amplificaciones digitales, el peso no se ve muy repercutido. Hay muchas cajas pasivas con menos watios y que pesan bastante mas. Desgraciadamente, en la mayoria de los casos es cuestión de dinero.

Saludos.

Eliezer Acuña Lagos
04 ago 2008, 07:01
Si son las cajas equivalentes a las 1520 pro suenan muy bien. Yo uso las 1220pro y van de lujo.

Cn respecto a la elección pasivo- activo yo soy de pasivo. Pero quizá tenga mucho de pasión irracional ese tipo de cosas. Aquí en Españamuchos son de Real Madrid y otros del Barcelona Futbol Club.