PDA

Ir a la versión completa : LS9-32 en Argentina



Ignacio Yuba
02 ago 2008, 18:36
Saludos a todos...

Alguien tiene informacion reciente y concreta sobre el precio de una LS9-32 en argentina?
Pregunto porque tengo que cotizar un proyecto para equipar un lugar y no consigo el precio por ninguna parte.
Saludos

Esteban Classen
03 ago 2008, 15:38
Depende de donde seas... en BsAs si no me equivoco AVstore vende yamaha, sino fijate en la parte de "Enlaces" del foro que te dice que empresa importa cada cosa...

Saludos :D

Javier Cuello
08 ago 2008, 19:38
El precio actual es de u$s 13.000. Ahora, yo no te la recomiendo que la metas en ningún proyecto de instalación porque pueden tardar más de un año en entregártela, Yamaha está terriblemente atrasado con las entregas de las LS9 (al menos en Argentina).

Ignacio Yuba
09 ago 2008, 09:15
Te agradezco el consejo... lamentablemente no veo otra alternativa que esperar lo que sea necesario... porque no encuentro otra combinacion que se acerque a la LS9 en prestaciones, calidad y precio.
Ademas, en el teatro que tengo que equipar esta decidido hacer el salto a digital por una cuestion de espacio y ademas para poder llevar producciones de mas calidad...
Si existiera otra opcion digital que mas o menos reuniera estas caracteristicas a un precio razonable, podria estudiarla... pero sino tendre que ajustarme a esta opcion.
La unica alternativa que he visto medianamente dentro del segmento es la Mackie TT24, que es bastante inferior en varios aspectos, por lo que no es una opcion valida.
Gracias
Saludos

Esteban Classen
09 ago 2008, 09:51
Y una DM1000 expandida? ni a palos no? o DM2000 pero creo que se va un poco el precio...

Ignacio Yuba
09 ago 2008, 13:48
mmm no me convence demasiado... ojo, creo que la dm1000 es excelente, pero para vivos, la veo mejor a la LS9.
Ademas, ya que se maneja basicamente igual que la M7CL (sacando la pantalla tactil), es importante pensar en que operadores que quizas tengan experiencia con esa, van a estar mas comodos.

Saludos

Luis Pinzón Arroyo
09 ago 2008, 14:14
Te harían falta también preamplificadores externos, tarjetas de expansión y ecualizadores gráficos, lo cual le resta portabilidad, y definitivamente eleva el costo...

Esteban Classen
10 ago 2008, 14:28
Depende de donde seas... en BsAs si no me equivoco AVstore vende yamaha

Y me equivocaba... AV Store no trae jeje:nut:
En la WEB Oficial de Yamaha Argentina (http://www.yamaha.com.ar/inicio.html) hay una pestaña que dice "Distribuidores" y te da un listado extenso de sus distribuidores en todo el pais.

Saludos

Javier Cuello
10 ago 2008, 23:40
Yo esperé la mía más de 8 meses y cuando llegó, a pesar que la había señado, tuve que pagar u$s 1.500 extras porque había aumentado el precio local desde cuando la había encargado.

Si vas a encargar una, mandame un mail y te recomiendo un distribuidor Yamaha local súper serio.

Juan Pablo Cuccioletta
11 ago 2008, 20:07
HOLA ALFREDO:Yo trabajo en una empresa de sonido e iluminacion del interior de CBA y fuí con el dueño de la empresa a BS AS y la compramos en efectivo por medio de un contacto y en una semana la teniamos con nosotros y pagamos uno miles menos que lo que cuentan en otro mensaje,eso sí, sin lampara ni case.La luz está como en 80 u$s y el case espectacular que hizo la gente de SMS(creo que de llaman así,si no perdon)algo de 500 u$s.