PDA

Ir a la versión completa : Liquido para humo



Pablo Bustos
03 ago 2008, 10:34
buenos dias....les queria preguntar si alguien sabe donde puedo comprar en argentina (via internet si es posible) liquido para humo marca chauvet ya q por lo q eh leido en el foro es muy bueno...o q alguien me recomiende otra marca...desde ya muchisimas gracias...

Exequiel Torres
14 sep 2008, 23:28
te puede parecer estupido lo que te voy a decir, el liquido que vende elecom me resulto muy bueno

Jonathan De La Peña
18 sep 2008, 10:43
te recomiento el Atmospheres de high que va barbaro

Johan Toscano Gil
18 sep 2008, 12:42
Es mas economico el Chauvet, yo no note mucha diferencia entre el high end y el chuavet.

Luis Escamilla Nuñez
21 sep 2008, 20:04
hola amigos e usado varios y para mi el mejor es el ROSCO es denso, dura mas que otros y hay con diferentes aromas

Hugo Giusti
11 nov 2008, 14:20
te puede parecer estupido lo que te voy a decir, el liquido que vende elecom me resulto muy bueno

El liquido de humo que vende elecom es el green fluid de la marca italiana psl es de exelente calidad solo que lo fracciona elecom, yo tengo una maquina psl ready fog desde hace 7 años que uso ese humo, no te tapa la maquina tiene lindo olor y tenes en varias densidades.

Luis Graziano
11 nov 2008, 21:06
cada uno tiene su caballito de batalla... yo aporto el mio. Liquido JEM de Martin. lo uso y es muy bueno, y no mas caro que los nacionales.