PDA

Ir a la versión completa : Referencias Parlantes D.A.S



Gregory José Hidalgo Ramírez
04 ago 2008, 14:07
Hola a todos los amigos foreros.

Que referencias me pueden dar acerca de los parlantes marca D.A.S
Alguien que conozca de de estos parlantes o que ya ha tenido experiencias con esta marca.

Saludos y antemano,... muchas gracias.:)

Esteban Classen
04 ago 2008, 15:24
Podrias usar la herramienta de busqueda de esta pagina, o buscar en el foro antiguo que hay miles de mensajes, se ha hablado mucho de DAS.

P/D: ¿Por qué empiezas los posts con simbolos raros haciendo figuras?

Saludos

Gregory José Hidalgo Ramírez
04 ago 2008, 16:57
Ahh excelente. Gracias por tu consejo Sergio.
Saludos.

P/D Algunas veces inicio los Posts de esa manera. Son estilos ó maneras de representar la información. Estoy inscrito a otros foros y algunas veces lo hago. No esta nada satánico ó algo por estilo, no soy partidario de eso jejejeje.
También es que soy programador web y algunas veces lo pongo en el código fuente.
Curiosa tu pregunta. Nadie me había hecho la consulta, jejeejj.
Saludos colega.

Esteban Classen
04 ago 2008, 18:17
No si ya se que es por estética, pero es que a veces cae mal y si ves un poco el contexto general del foro verás que no alientan a esto para que justamente no se vuelva como otros foros que se saturan de imagencitas, formas raras de escribir, avatares y que se yo cuantas cosas mas y al final dificulta entender el concepto, no es nada personal, solo para que lo tengas en cuenta.
Ah... por cierto ¿el titulo lo cambiaste tú o el administrador?

Que tal la busqueda? seguro que la mayor cantidad de referencias de DAS las has visto en los Line Array AERO que es lo que mas se ve en muchas partes del mundo por su versatilidad y costo/beneficio.

Saludos :D

Gregory José Hidalgo Ramírez
25 ago 2008, 09:01
Con respecto al título,... Si eso pasa algunas veces con muchos foristas,.... pero unos cuántos "adornos" ó maneras de mostrar la información, creo que no afectaría. El problema es cuando escribimos de manera incorrecta (mala ortografía ó abreviamos mucho nuestro valioso idioma). Gracias,... por tu observación y sinceridad.

La búsqueda ha sido buena. Estuve buscando bastante y existen buenas referencias. Sirve como un complemento.
Gracias de nuevo amigo forero.
Saludos hasta tu bonito país de Argentina.:)