PDA

Ir a la versión completa : Meyer Mica o Aero 38A



Jose Francisco Vargas
05 ago 2008, 18:41
amigos del foro cual de estos array es mas competitivo en los raider de acuerdo a su experiencia.. alguno de ustedes a detallado cada uno de estos array; han trabajado con ellos...ya que los dos pasan los 130 SPL y uno tiene mas componentes que el otro....gracias

Enrique Toro
05 ago 2008, 19:19
A mi en ningun Rider me han pedido DAS , Pero si el Meyer,JBL Vertec, Nexo, etc.etc...
he trabajado con el DAS y hace el trabajo pero con grupos exigentes naturalmente van a preferir el Meyer Sound.

Danny Ávila (dr. Clip)
05 ago 2008, 20:26
Bueno José Francisco, a riesgo de ser acusado de padecer "marquitis", estimo que la comparación es injusta si tomas en cuenta la aceptabilidad en rider técnico, SPL máximo (Long term, no burst ni calculado), la posibilidad de monitorear y retocar el desempeño del sistema a distancia desde un ordenador y sobre todo, confiabilidad en tu inversión (servicio post-venta). En todos estos departamentos, el AERO38A es indudablemente incomparable al MICA de Meyer Sound y eso se verá reflejado en su precio final, lo cual es su única ventaja competitiva.

En nuestro país, el distribuidor autorizado del sistema DAS te lo entrega a la puerta del local en una caja de cartón y te desea "buena suerte con eso", mientras que al comprar como mínimo UPQ-1P o M'elodie, recibes la instrucción adecuada de parte de representantes de Meyer Sound para el uso óptimo del sistema (que con suerte, sería nada menos que Juan Carlos Yépez) y además recibes apoyo técnico del fabricante en cuanto lo necesites.

Saludos y buena suerte con eso...

Jose Francisco Vargas
05 ago 2008, 20:31
enrique cual de los dos tiene mejor la calidad sonora a 10 array por torre y la relacion costo-beneficio

Jose Francisco Vargas
05 ago 2008, 20:45
epa, esa parte de la instruccion y el servicio tecnico no me la habian comentado...gracias danny. Saludos desde Yaracuy