PDA

Ir a la versión completa : Jbl O Das



Iván Mantilla Villamizar
06 ago 2008, 21:49
Hola ! Tengo Una Duda Quiero Comprarme Unas Cabinas. Pero No Se Cuales Son Mejores. Si Las Jbl Jrx115 O Las Das Pf-115 Gracias Por Su Ayuda

Ignacio Yuba
06 ago 2008, 22:47
Creo que en este nivel de cajas estamos hablando mas de una cuestion de gusto que de otra cosa, ya que en ambos casos se trata de lineas economicas, que dificilmente den problemas pero que no creo que se destaquen demasiado unas de otras. Igualmente, de escuchar las dos, me gusta mas el modelo de DAS. La serie JRX de JBL no me gusta nada, sobre todo el driver.

Saludos

Luis Barrientos
07 ago 2008, 08:00
Ola Ivan, yo tambien estoy por comprar ese modelo de DAS, te podria decir que las JBL son buenas y como dice el amigo Ignacio tanto DAS como JBL son lineas economicas, ahora, JBL nunca me ha dado problema me resultan buenas un sonido muy limpio, un brillo muy claro pero se necesita de la ayuda de unos woofers para complementar los agudos, en lo personal las JBL me dan seguridad, (no son malas) esa es mi opinion con relacion a JBL, quizas hoy tenga la oportunidad de escuchuar el sonido de las DAS, tu lo has hecho, pregunta que componentes tiene bajo y drivers, mira para que los quieres, donde las usaras, y dependiendo de tu potencia, suerte y por favor si compras DAS espero tus comentarios como dije tambien estoy por comprar ese modelo solo espero las sugerencias de los amigos DoPeRoS. es mas, creo que el sonido es cuestion de gustos.

Salu2

Mauricio Lema
07 ago 2008, 08:40
Ambas cajas son muy parecidas, yo me inclinaria por la que te de repuestos, servicio tecnico, y sobre todo fijate que no la descontinuen rapidamente como es el caso de jbl, yo dispongo de parlantes jbl mpro y ya no existe repuestos, al menos los utilizo de decoracion en mi casa.

Esteban Oliverio
07 ago 2008, 10:34
Azucar blanca de Ledesma o Azucar blanca de Ciervo Blanco. la que mas te guste es mas de lo mismo.

Juan Antonio Veas Perez
08 ago 2008, 13:42
das, son buenas,economicas y fiables, si unimos todo esto nos da un resultado:
das.. nada mas, no busques mas. sonido penoso, y necesita mucha ayuda para que suene bien... si lo logras,
saludos

Nestor Jesus Cabrera
11 ago 2008, 12:39
Hola ! Tengo Una Duda Quiero Comprarme Unas Cabinas. Pero No Se Cuales Son Mejores. Si Las Jbl Jrx115 O Las Das Pf-115 Gracias Por Su Ayuda
hola que tal, pues creo que en estas seriaes no hay hay una diferencia muy grande, yo eh utilizado la Das pf215, suena muy bien para la serie que es, un dia obtube unas y me agradaron son pequeñas pero se desempeñan muy bien, solo que el draiver a mi gusto se me hizo un poco tosco, tampoco es muy grande que digamos pero pues repito creo que esta muy bien para la serie de la que estamos hablando ya que es un serie pequeña, no eh escuchado las JBL,creo que han de ser muy confiables tambien, creo que todo va a depender de el desempeño que le ballasa dar al altavos pero aun asi yo me inclinaria mas por la serie de Das yo tengo varios años trabajando con DAS pero series mas grandes y pues me ah funcionado muy bien y creo que suena un poco mejor que JBL para mi gusto.
Saludos.

Pablo Fernández
11 ago 2008, 21:07
Ivan

Quedate con las pf , son mucho mejores sobre todo en su definicion de alta frecuencia , ademas el circuito de proteccion del driver es mucho mas confiable

Moises Larin
11 ago 2008, 22:19
hola ami modo mejor JBL por sus especificacions los rangos frecuencias de respuestas y el rango de spl (no se si asi puedo decir) que tiene...pero seria de que tu decidas mejor por el precio tambien...aunque ya sabemos preferimmos calidad precio..suerte