PDA

Ir a la versión completa : Ayuda con Crest Audio 9200 Pro



Omar Ballester
06 ago 2008, 21:57
Hola, tengo averiado un Crest Audio 9200 Pro en el pais donde vivo no existe distribuidores de la crest y estoy buscando algun distribuidor en cualkier pais (preferiblemente USA) que me pueda facilitar la placa madre con los componentes excepto los transistores de potencia y los IGBT de la fuente, o sea la placa madre con los demás componentes, alguien me puede ayudar ???

Carlos Saavedra Reategui
06 ago 2008, 23:31
uuuuuuuuuudificil venden todo el canal y eso que solo lo venden en usa y no conosco distribuidores para latino america...............

Omar Ballester
07 ago 2008, 08:10
gracias por tu respuesta pero no entend'i bien esto: " venden todo el canal " y si me interesa ** sea en usa sobre todo el ditribuidor...

Danny Ávila (dr. Clip)
07 ago 2008, 18:20
Hola Omar, tiempo sin saber de ti.

La placa madre o Main assembly board que pides viene con todos los componentes y su valor aproximado en el mercado es del 70% del costo de un PRO9200 totalmente nuevo. Si no se dañaron los IGBT de la fuente de poder ni los dispositivos de salida, ¿qué puede estar malo en esta tarjeta que no se pueda detectar y reemplazar?

De todas maneras, puedes contactar al Soporte Técnico (techserve@crestaudio.com) de Peavey-Crest en Missipi (in Inglich) para pedirla y enviarla a cualquier dirección en USA.

Saludos,