PDA

Ir a la versión completa : Mala manipulación de mesa o los parlantes son malos?



Jorge Ulloa
08 ago 2008, 08:41
ola amigos, tengo un problema, hace un tiempo compre una mesa mixer MEKSE 1230 y un par de parlantes DJZ 2215(ZEBRA) DE 1000 WATTS...pero a la semana de uso se me quemaron...pero tengo que reconocer que no se usar muy bien esta mesa.
n la mesa conecto 2 microfonos y un teclado,nada mas...nose cual seria la razon que se quemen...ojala me ayuden con algun manual de la mesa o alguna recomendación adicional por favor.
gracias

Mauricio Lema
08 ago 2008, 09:07
por la poca informacion que logre obtener en el internet, te menciono que tus parlantes son de 1000w peak, es decir son 250w rms a 4 ohmios, y tu amplificador es de 300 w a 4ohmios, por lo cual estarias medio bien, pero en realidad yo he visto esos parlantes (desarmados para reparacion) y la verdad no son nada confiables no parecen ser de la potencia que dicen...

Jose Manuel Lecha
15 jul 2009, 02:21
Desearía saber si hay alguna persona que tenga el manual de la Mesa de mezclas analógica TEAC modelo 3, pues nos la han dejado para acontecimiento Fiesta Popular y la parte de detras de la mesa va casi todas las salidas y entradas con rca.

Carlos Prieto Díaz
15 jul 2009, 22:03
Amigo, bajo mi punto de vista la mesa no tiene nada que ver, con que se te quemen los parlantes, como tu debes saber la mesa solo envía señal.
Conozco la marca sebra y pienso que es lo peor que pueda existir en parlante, esto más el exceso de power o distorsión por mal manejo del sistema, no se puede esperar otro resultado con estos parlantes.
Que me disculpen los amigos que tengan parlante de esta marca, pero mi intención no es ofender a nadie.

Saludos.
Carlos

Germán R. Mendoza López
16 jul 2009, 04:02
ola amigos, tengo un problema, hace un tiempo compre una mesa mixer MEKSE 1230 y un par de parlantes DJZ 2215(ZEBRA) DE 1000 WATTS...pero a la semana de uso se me quemaron...pero tengo que reconocer que no se usar muy bien esta mesa.
n la mesa conecto 2 microfonos y un teclado,nada mas...nose cual seria la razon que se quemen...ojala me ayuden con algun manual de la mesa o alguna recomendación adicional por favor.
gracias

como anecdota un dia un tecladista de por mis rumbos tubo un problema con su equipo no savia que era lo que le sucedia dejo un evnto tirado por el problema que le contesio tecnico porsupuesto

bueno el caso es que dejo una fieste barada y el dejo de ganar dinero ese dia

me mando ablar aver si podia saver la causa motivo o razon del cual su equipo no funcionaba para mala suerte de el ere un cable de canon de la señal de la mezcladora al ecualizador

resulta que se abia despegado el ilo 2 de un lado se lo cambie para probar y listo le dije te lo voy a soldar no no mejor compro uno nuevo ese lo voy a tirar

jejejejeej
le dije regalamelo era marca neutrik, le comente que el nesesitava que alguien le ayudara en esas circunstancias que no tenia que ser un profesional pero si que supiera lo basico en fin

sige siin ayudante y cuando algo me manda llamar no e savido que se le vuelva a quedar tirado el equipo pero siempre ay una segunda vez

digo tamalera a sus tamales no lo cren

recuerden que antes que nuestra reputacion esta una fiesta ya sea boda quinceaños o lo que sea que sea el evento que sacar adelante no por ahorrarnos unos pesos vamos a brindar menos calidad

un buen tecnico saca de muchos apuros

y perdon que diga esto pero desde que salieron los teclados con secuencias midis y mas,,,,, los tecladistas quieren ser una orquesta solos y asta el cargador y el tecnico en uno

pasele señora con migo se va ahorrar asta el mesero porque en el break le puedo ayudar a servir la comida jejejejeje

se oye feo pero es la verdad almenos eso esta pasando aca por mis rumbos


como reflexion tal vez si ubiera mas control en todos los ambitos abria mas trabajo para todos no lo creen

digo zapatero a su zapato

vuelvo a comentar si ofendo a alguien mil disculpas

a por cierto el cable todavia lo tengo y jala muy bien despues de un puntito de soldadura

(una vez vi en este foro que se le nego el asesoramiento a un dueño de un salon de fiestas puesto que se iva a ahorrar la paga del tecnico muy justo a mi punto de vista que acaso no es lo mismo en este caso) ando asi de sensible porque no tengo chamba mil disculpas :nut: