PDA

Ir a la versión completa : Miembros por paises



Luis Ramírez Antola
10 ago 2008, 21:17
saludos a los amigos del dopa.... queria sugerir al sr. martin si es posible tener una opcion en la parte de miembros del foro, para clasificar por paises a los componentes del foro. Si no es mucho pedir... sé que hay muchisimos compatriotas (paraguayos) que se nutren de esta importante herramienta. A lo mejor asi tambien se animan a participar, por el momento creo que no somos mas de 10.
gracias

Enrique Toro
12 ago 2008, 22:47
No comprendo esto de miembros por paises ; seria algo asi como un subforo en donde solo entrarian las personas de Paraguay etc.etc....
si es asi no estoy de acuerdo prefiero el foro como esta un foro internacional donde podemos expopner nuestros temas a la luz del mundo sin ningun limite.

Ismael Pérez (may)
13 ago 2008, 10:11
Yo lo que propongo es que quiza no se le ponga unicamente el pais como es regularmente y que aparece en la parte superior derecha de cada mensaje, tal vez ponerle tambien el estado seria una buena opcion para ubicarse bien de los compatriotas.

Oaxaca Méx

Puebla Méx

Buenos Aires Arg

Cali Colombia

no creen??? ;) ;)

Luis Ramírez Antola
13 ago 2008, 12:33
Justo pensé también sobre lo que opina enrique antes de poner el post, pero es otra la idea, seria como tener otra opción o pestaña para ordenar los miembros por países, así como esta la presentación actual esta muy bien, solo pregunto si se puede. Si no se puede… genial.
No sé… como dije, hay mucha gente que se nutre del foro y seria bueno tener mas compatriotas participando ya que somos muy pocos todavía, seria mas fácil por ejemplo confraternizar con compañeros que vivimos cerca inclusive con países vecinos (estoy en la frontera con argentina), o hasta laburar juntos, ayudarnos, etc, etc.
No crear un sub foro, creo que todos somos como hermanos en este foro, cosa que se nota porque hay mucha solidaridad entre los compañeros. Mediante el foro ya tuve la oportunidad de conocer personalmente a colegas “virtuales” y a otros todavía les debo una visita.
La sugerencia de Ismael es muy buena también y agradezco las opiniones de los amigos.

Enrique Toro
13 ago 2008, 13:06
saludos Ismael
Seria muy buena tu propuesta si hubiesen participantes honestos ya que he detectado que hay algunos que dan datos falsos tanto en nombre como en su pais de origen quizas porque temen dar su nombre original para formular sus inquietudes y asi no quedar como que no saben de audio. ejemplo hay unos latinos que dicen ser de USA otros de Australia, Austria, Belgica etc...
pronto veremos algunos que ponga como origen la luna .
aunque muchas veces hemos logrado mejor contacto por el MP

En mi caso mi pais : Caracas - Venezuela

Ismael Pérez (may)
13 ago 2008, 15:17
Tienes razón, pero pues ese seria el primer paso para aprender , el quitarse la verguenza para preguntar o el aceptar que siempre hay alguien que sabe mas, en fin.. yo tambien he contactado a gente por msn y tambien ya me encontré a un compañero de mi ciudad con quien incluso el fin de samana que trabajó estuvimos en el show comentando algunas cosas, siempre hay conocimientos que compartir.

Martín Almazán
15 ago 2008, 04:40
ya que he detectado que hay algunos que dan datos falsos tanto en nombre como en su pais de origen

Los casos de manipulación en el foro son porcentualmente muy pocos (y el administrador se encargar de borrar y bloquear a usuarios sospechosos que no peuden acreditar su identidad), y se han redico en el nuevo foro con respecto al antiguo sin registro. Los usuarios que rellenan el país de forma incorrecta no pueden publicar mensajes. A veces sencillamente se equivocan al rellenar el formulario y también hay hispanos que viven en países que no lo son (¿os es es noticia que hay hispanos en "USA"?). Si lo hacen lo que deberías hacer en vez de generar dudas sin base sobre la calidad de la información del foro, es informar al moderador. Para eso existe un icono en cada mensaje.